Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buenas noticias para Osasuna con Moi Gómez

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
16 OCT 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador rojillo se incorporó al grupo en el entrenamiento que Osasuna realizó ayer por la mañana y estará disponible para el viernes.

122
Club de Fútbol
Moi Gómez Moi Gómez
2.880.000€ +20.000€ 4
J33
10
J32
5
J31
5
J30
2
J29

MD
0 3

Son muchos los managers que nos han preguntado en las últimas semanas sobre el estado de Moi Gómez. El jugador de Osasuna arrancó fuerte la temporada logrando anotar un gol en el primer partido de Liga contra el Celta en Balaídos, pero los problemas físicos han ido lastrando su rendimiento y dejándolo en un segundo plano.

Sin embargo, los apasionados del fantasy no se han olvidado de él y están muy pendientes de su vuelta a sabiendas de que es un jugador que puede darnos muchos puntos a final de temporada. Es por eso que nos complace comunicar que el centrocampista alicantino ha vuelto a entrenar con el grupo en la sesión del domingo por la mañana.

Moi ha dejado atrás por fin la microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda que le impidió participar en los tres últimos partidos de su equipo antes del parón. Si no hay contratiempos de última hora, estará disponible y entrará en la convocatoria para el choque que el cuadro pamplonés disputará el próximo viernes en casa contra el Granada.

Quizá sea muy precipitado que juegue de inicio, pero tras estar fuera más de 2 semanas, seguro que dispondrá de minutos para ir ultimando su puesta a punto, la campaña no ha hecho más que comenzar y el de Rojales tiene tiempo de sobra para llenar nuestra mochila de puntos fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA