Malas noticias en la defensa del Celta

El zaguero internacional Mihailo Ristic ha sido evaluado por los servicios médicos de Serbia y le han diagnosticado un esguince de rodilla.

El Celta de Vigo ha sufrido un contratiempo a la hora de preparar el duelo de la jornada 10 que le enfrentará al Atlético de Madrid en Balaídos. Su lateral izquierdo titular ha tenido que dejar la concentración con la selección de Serbia tras realizarse pruebas médicas que le han detectado una lesión.
El comunicado emitido por la federación de su país indica que: "En los últimos minutos del partido que jugó con su club el domingo, sintió un dolor en la parte interna de la rodilla durante un movimiento incómodo. Esta mañana se le realizó un examen clínico y una resonancia magnética, tras lo cual se constató que el ligamento lateral interno de la rodilla estaba distendido, por lo que deberá pasar por un proceso de recuperación que durará al menos de siete a diez días".
No se trata de una lesión grave, pero el tiempo de recuperación indica que su participación en el encuentro del próximo día 21 de octubre corre serio peligro. El lateral izquierdo se había instalado en el 11 titular de Rafa Benítez desde hace ya varias jornadas y su posible ausencia representa un problema para componer la defensa que se enfrentará al conjunto rojiblanco, dado que el técnico celeste ya ha demostrado que su confianza en Manu Sánchez es mínima.
No obstante, el jugador no está descartado del todo pero habrá que estar muy atentos a su evolución en los próximos días para ir haciéndonos una idea de si tenemos que buscarle sustituto en nuestro equipo fantasy para la jornada 10.
Partidos de la JORNADA




















