Revulsivos Fantasy Comunio y Biwenger de la jornada 9

Se han jugado 9 jornadas y vuelve un parón de selecciones. Momento para “descansar” y pensar qué cambios hacer en nuestros equipos para mejorarlos. Estos han sido los jugadores que, esta novena jornada, han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 9:

Entró en el minuto 37 sustituyendo a Fernando. Fue una decisión técnica tras un mal inicio. El brasileño se fue directamente al vestuario, muy molesto. Rakitic jugó unos buenos minutos y ayudó a su equipo a levantar un 0-2. Fue el autor de la asistencia a En-Nesyri en el minuto 96, que supuso el 2-2 definitivo. El Sevilla no jugó un buen partido y ya despidió a Mendilibar y tiene nuevo técnico, Diego Alonso. El jugador croata acabó con 9 puntos.
Revulsivo de verdad, con mayúsculas. Un ejemplo de lucha, fe y coraje. Había padecido molestias en las últimas semanas y saltó al campo en el 75. Su equipo perdía 0-2, sin ser capaz de reaccionar. Empieza a haber muchas dudas con Pacheta. A pesar de todo, Gerard fue clave para que el Villarreal, al menos, intentara sacar algo positivo. No fue así pero, gracias a su actuación relevante, marcaron un gol y mantuvieron esperanzas hasta que pitara el árbitro. Marcó un auténtico golazo en el 92 y demostró que es el jugador más importante de su equipo, sin ninguna duda. 9 puntos para el delantero catalán.
A falta de 15 minutos del tiempo reglamentario, el capitán canario entró al terreno de juego. Sustituyó a Enzo Loiodice y, otra vez, demostró su enorme calidad. Puso calma cuando su equipo más lo necesitaba, ayudó a mantener los tres puntos, a pesar de la embestida final de los locales e, incluso, estuvo a punto de marcar pero su disparo se topó con el palo. Jugador top, tanto si sale de revulsivo como de titular. Su salida a Arabia parece cada vez más cerca, pero Viera sigue dejando patente su calidad con Las Palmas. Finalizó su actuación con 7 puntos.
Sergi Roberto tuvo sus minutos y los aprovechó. En el minuto 61 saltó al verde para sustituir al joven Fermín López. Y, en el 85, anotó el gol del empate, con una buena asistencia de Alejandro Balde. El centrocampista catalán aportó su experiencia y, gracias a un gol “in extremis” que fue revisado, posibilitó que los culés sacaran un punto. Era el último partido de la jornada y el Barça tenía una gran oportunidad para sumar tres puntos más, pero sufrió y no fue capaz de ganar en Granada. El de Reus terminó con 12 puntos.
No fue titular, pero en el minuto 44 se lesionó Koundé y ya le tocó entrar. Aunque a los blaugrana se les “atragantó” el partido, disputó unos buenos minutos. Incluso estuvo a punto de marcar un gran gol, ya que se puso de “delantero” para buscar el empate en los últimos momentos. El uruguayo, si las lesiones se lo permiten, tiene que ser uno de los centrales titulares del Barça. Las condiciones que tiene le auguran un gran futuro y deben ayudar a su equipo a ser más fuertes defensivamente. Su buen hacer le permitió obtener 8 puntos.
Partidos de la JORNADA





























