Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Courtois / Keylor Navas, ¿a quién fichamos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta temporada el debate en la portería está servido. Por un lado tenemos al triple campeón de Europa de manera consecutiva y nombrado mejor jugador de la Champions League pasada, Keylor Navas y por el otro uno de los mejores porteros del mundo, nombrado mejor jugador del pasado Mundial de Rusia, Thibaut Courtois.

El Real Madrid pese a tener bien cubierta la portería, este año ha decidido apostar por traer un nuevo portero, y no un portero cualquiera sino uno de los porteros mejores del momento y con mayor proyección debido a su corta edad (26 años), se trata de Thibaut Courtois.

La firme voluntad del jugador belga de venir al Real Madrid, sobre todo por motivos familiares, y el bajo precio de la operación (unos 30 millones de euros) han hecho que el Madrid no se lo pensase y fichasen sin persarlo mucho al jugador.

Desde comuniate.com creemos que la operación ha sido un éxito, ya que las últimas temporadas no se ha tenido un segundo portero de garantías que pudiera suplir a Keylor Navas en rotaciones y lesiones, e incluso que pudiera luchar con el costaricense por el puesto en la portería madridista.

Análisis en clave Comunio, Biwenger y Futmundo

La temporada empezó como finalizó la anterior, con Keylor Navas de titular, tanto en la Supercopa de Europa como en los primeros partidos de liga, pero todo ha cambiado en esta última jornada, cuando por sorpresa, el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, puso de inicio a Courtois, más que nada porque esa misma semana le habían otorgado el premio de mejor jugador de la última Champions a Keylor y lo presentaba ante su afición. Cosa muy rara la verdad.

El mismo Julen Lopetegui ha declado en los medios que el tener a estos dos porteros de garantías, no es un problema sino una solución, ya que puede tirar de ambos en cualquier momento y la portería está más que cubierta.

Por tanto en clave fantasy, recomendamos vender a los 2 porteros de manera inmediata, ya que creemos que ambos puntuarán muy bien, pero como será casi imposible, por lo menos por ahora, acertar quién jugará cada jornada, lo mejor es vender y fichar a porteros que tengan la titularidad asegurada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA