¡¡¡Ya les toca!!! Jornada 6

Jornada seis y la deuda crece por momentos...les toca porque 540 minutos sin tocarles ya es mucho.

No marcarle ni al arco iris debería tener su final ya este fin de semana para estos elegidos que hasta ahora no nos han dado más que migajas y disgustos teniendo en cuenta las expectativas que había sobre ellos.
Es (o era) una de las grandes esperanzas de esta temporada visto como contribuyó a la salvación final del València el año pasado. Calidad tiene de sobra y el entorno debería haberle ayudado a ser una de las piezas más codiciadas de este año, pero compañeros como Javi Guerra y Hugo Duro le han comido la tostada, pasando a un discreto segundo plano que le ha acabado llevando al banquillo la semana pasada. Le toca revertir la tendencia en la que se halla inmerso ahora mismo, independientemente de los interesantes fichajes que se han producido en su posición.
Un clásico, hasta ahora pensábamos que era de los que nunca falla, pero parece que estábamos equivocados, otro de los grandes señalados del Almería y que debería empezar a aportar desde ya para sacar a su equipo del pozo si no quiere perder el aura que le ha acompañado durante toda su carrera.
Este Miércoles hemos tenido el ejemplo perfecto de una de las grandes maldiciones Fantasy, que tu jugador marque en todas las competiciones menos en la Liga. El gallego mojó en Champions, pero en Liga no ha pasado aún de dos asistencias eclipsado por el rendimiento de Kubo y Barrenetxea. Es de esperar que empiecen a cambiar las tornas para él y que comience a puntuar como se espera de un fichaje como el suyo, máxime jugando como juega este año en posiciones más adelantadas de las habituales para él.
Un habitual de esta sección, la eterna duda de los mánagers más veteranos...y de los menos también. Tras un inicio de temporada renqueante por las lesiones y la extraña etapa Setién, parece que ha entrado de lleno en los planes de Pacheta y le toca corresponder esa confianza acabando de ganársela con una buena actuación que disipe dudas de cara al futuro.
Partidos de la JORNADA





























