El Granada vuelve a pescar en Segunda División

El equipo nazarí continúa con su buen mercado de fichajes antes del cierre definitivo el 1 de septiembre a las 23.59. En esta ocasión, el combinado rojiblanco se ha fijado en un viejo conocido de LaLiga, Lucas Boyé, que se unirá a la disciplina granadina en las próximas horas.

El ariete, que actualmente milita en el Elche de Beccacece, llega al conjunto granadino por siete millones de euros de traspaso fijo, más dos por objetivos en función de ciertos parámetros, como la posible permanencia del equipo.
Oportunidad de volver a la Primera División para un delantero con nivel de sobra para ello. El Granada sigue haciendo buenos movimientos en el mercado veraniego e incorpora a un atacante de garantías que ya ha demostrado con creces su capacidad para marcar goles que valen puntos.
Pese a su renombre, creemos que partirá como suplente hasta adaptarse a la disciplina granadina e interiorizar la idea de juego que propone Paco López, lo cual no es óbice para asegurar que llega para tener un papel protagonista y aportar mucho al equipo con un sitio fijo en el once titular que no tardará en ganarse.
Recomendación fantasy
Una vez hecho oficial el fichaje de Boyé, es inevitable la recomendación de lanzarse a por él. Su valor será muy bajo y servirá como elemento especulativo en nuestros equipos. Si además consigue despuntar con el club nazarí, también puede darnos muchos puntos, no olvidemos que puede incluso lanzar penaltis. ¡Todo un chollito veraniego!
Partidos de la JORNADA
























