Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cronistas AS: Conrado Valle cronista del Valencia

DAVID 0
Experto fantasy
15 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

A la hora de valorar a este cronista por las puntuaciones de la campaña pasada merece la pena recordar que la temporada fue de menos a más, comenzando flojos unas cuantas jornadas y que lo que se vio el año pasado en Mestalla fue un destello esperanzador por la capital del Turia y culminando la temporada con la Copa del Rey ante el todopoderoso FC Barcelona. Buen juego y la consecución de la entrada en Champions finalmente hicieron que Conrado puntuara muy bien a sus futbolistas, y este año sigue siendo recomendable apostar por los ché. En cambio, los rivales son bastante menos recomendables y no podemos alinear demasiados en Mestalla, sobre todo delanteros ya que suelen dominar los ché el juego.

Valencia / Conrado Valle
https://twitter.com/ConradoValle?s=08

Más recomendables del Valencia

Garay

El argentino cosechó 5,5 puntos de media en casa, una puntuación que pocos centrales pueden igualar. Muy bien defensivamente y algún que otro gol en ataque. Le gusta mucho a la afición y le gusta mucho a Conrado, recomendable a secas si no fuera por sus problemas con las lesiones.

Parejo

La brújula del Valencia, desde su llegada ha dado al equipo un equilibrio y una llegada espectaculares. Más de 6 puntos de media en casa, y siendo el encargado de tirar faltas y penalties, que le aportan goles y asistencias, aunque influye que no se consiga tanto rendimiento a balón parado en las puntuaciones. Muy recomendable, y como hemos explicado, por encima de sus compañeros por el balón parado.

Gameiro

Las cosas cambian en el fútbol de la noche a la mañana y la tremenda segunda vuelta de Kevin más la más que posible salida de Rodrigo despejan el camino del francés, que es un delantero rápido, con facilidad para asociarse y con gol. Subiendo su valor de mercado es muy recomendable por el precio que tiene para alinearlo y para especular.

Menos recomendables del Valencia

Piccini

Titular, sí, pero es que el Valencia no ha sido capaz de encontrar un jugador de garantías en el lateral derecho probando a distintos jugadores como Wass y Coquelin y parece que así va a seguir siendo. No creemos que pase de la pica así que tenemos que evitar su fichaje, además por ese precio hay muchísimos defensas más rentables.

Wass

Poco queda de aquel jugadorazo que deslumbró en Vigo, no tiene sitio en el once e incluso actúa fuera de su posición en el lateral derecho si Piccini no está disponible. Si sabemos que juega puede servir como parche pero tampoco esperamos grandes prestaciones, no lo ficharía.

Cheryshev

Personalmente no me parece que la campaña pasada estuviera tan lejos su juego del juego de Guedes como dicen las puntuaciones. 3,5 puntos para el ruso y 5,0 para el portugués en Mestalla. Entre que parte de suplente y no le gusta al cronista, a nosotros tampoco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA