Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja Mayoral, nuevo fichaje del Levante UD ¿le fichamos?

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
31 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Analizamos a los nuevos fichajes del Levante para esta temporada 2018/19.

Por fin el culebrón Mayoral llega a su fin. Tras un montón de ofertas durante todo el verano y con la duda si saldría finalmente del Real Madrid, Borja Mayoral decide fichar por el Levante UD. El fichaje de Mariano por el club blanco ha abierto las puertas de salida al delantero de Parla, quien llegara al conjunto granota en modo de cesión y sin opción de compra.

A nivel fantasy, Mayoral no ha sido muy regular al no poder contar con muchos minutos en la casa blanca. La temporada pasada, disputo 21 partidos, en los que casi siempre actuaba como el último cambio con una media de 10 minutos. En esos 21 partidos consiguió 53 puntos en Comunio, con una media de 2.5 puntos por partido, 3 goles anotados frente a Sevilla, Leganes y Real Sociedad, y 1 asistencia frente al Celta.

Con su fichaje se cierra el mercado para el Levante UD, quien consigue por fin cerrar una delantera de nivel para marcar diferencias en primera división. A los ya componentes del equipo granota desde la temporada pasada, Boateng y Roger, se suma el delantero más caro de la historia del club, Raphael Dwamena y el ahora cedido, Borja Mayoral

 

¿Es recomendable?

Desde el punto de vista de pasadas temporadas, puede parecer un delantero poco recomendable, pero el rol que va a tener en el club granota es totalmente diferente que el que ha tenido en el Real Madrid. Viene para suplir la carencia de goles que se mostró sobre todo la pasada temporada, recayendo esta responsabilidad en un jugador que no es delantero, como el Jose Luis Morales.

Desde COMUNIATE, pensamos que el fichaje de Borja Mayoral es MUY RECOMENDABLE. Primero, porque estando el parón de selecciones, la de ilusión que trae un fichaje como este, nos hace pensar que va a subir mucho de dinero en un gran margen de tiempo donde es una incognita su aporte al equipo, por lo que el beneficio económico puede ser altísimo siendo un jugador que vale 330.000 € en Comunio, 560.000 en Biwenger y 1.000.000 (el mínimo) en Futmondo. Y segundo, porque es un reconocido goleador en categorías inferiores, tanto del Madrid como con las selección. Viene para consagrarse y sabe que es una gran oportunidad. Haciendo pareja junto a Boateng o Dwamena puede llegar a buenas cifras de goles


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA