Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Podrá jugar Badé ante el Alavés? El TAD ya ha dado respuesta

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
21 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El órgano dependiente del CSD da la razón a los comités federativos y mantiene la sanción de un partido para el central sevillista.

Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

Badé baja ante Alavés

128
Club de Fútbol
Loïc BadéLoïc Badé
3.080.000€-210.000€2
J37
6
J36
-
J35
7
J34
4
J33

DF
10

Loïc Badé deberá cumplir el partido de sanción que le impuso el Comité de Competición después de que tanto Apelación, el viernes, como el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), este lunes, hayan desestimado los recursos del Sevilla contra su roja ante el Valencia.

De este modo, Badé causa baja y Mendilibar, que se había llevado al francés a Vitoria por si había fumata blanca, tendrá que paliar su ausencia, con la opción de Gattoni o de Kike Salas para acompañar a Gudelj en el eje de la defensa.

El Sevilla recurrió al TAD para intentar tumbar los argumentos de los comités federativos. Pero el órgano dependiente del CSD no ha atendido tal recurso.

Si el técnico vizcaíno se decanta por Gattoni, el argentino tendrá su primera prueba de fuego en la Liga como titular, después de que saliera al final del partido ante el Valencia tras la expulsión de Badé por intentar agarrar a Hugo Duro, que se dejó caer claramente, contra la interpretación de Sánchez Martínez de que lo derribó. La figura de la reinterpretación del criterio arbitral tiene un peso excesivo.

Gattoni quedó señalado en ese partido puesto que el segundo gol del Valencia llegó tras intentar un regate que ocasionó el robo y el tanto que supuso la derrota del Sevilla. Si juega, debe verse su personalidad en un campo siempre complicado como el de Mendizorroza, donde habrá muchos balones colgados y un juego bastante directo.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA