La dura lucha por la titularidad en la portería nazarí

Bendito problema con el que le toca lidiar a Paco López en este comienzo de temporada. Dos porteros con mucho talento y un solo puesto de titular. El debate está servido.

El portugués partió la temporada pasada de titular, pese a la competencia, y dejó actuaciones estelares que le consagraron como el fijo en portería. La grave lesión en el Estadio de Gran Canaria le apartó de los terrenos de juego durante varios meses, reapareciendo contra el Alavés de la mejor forma y recuperando el puesto, encajando solo dos goles en cuatro partidos en los que el Granada permaneció invicto.
Por su parte, el cancerbero natural de Bilbao tuvo la oportunidad de defender la meta nazarí a tenor de la mencionada lesión de Ferreira. Fue el portero menos goleado de Segunda División el año pasado y alternó muy buenas actuaciones con otras más discretas pero, en términos generales, superó las expectativas y realizó grandes paradas que, a posteriori, fueron claves para el ascenso. Cedió el puesto en favor de su compañero los últimos cuatro encuentros.
¿Quién será el titular?
Pese a que ambos porteros jugarán a lo largo de la temporada, si bien es cierto que podríamos considerar a Ferreira ligeramente favorito frente a Raúl, dados los precedentes. Siempre que ha estado bien, el portugués ha sido fijo, además sus paradas antológicas siguen en la retina del aficionado rojiblanco y no se borrarán fácilmente.
Ferreira ya comenzó la temporada bajo palos en Segunda División y, aunque ha rotado con sus compañeros esta pretemporada, es el que más minutos ha jugado y el único que sigue imbatido. Lo más probable es que Paco López apueste por él.
Partidos de la JORNADA





























