Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El plan del Real Madrid con Alphonso Davies

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

La directiva del Real Madrid estudia la incorporación del lateral canadiense Alphonso Davies.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

Alphonso Davies

Alphonso Davies (22 años), lateral izquierdo del Bayern, irrumpe en los planes del Real Madrid… para 2024. El club blanco lleva algún tiempo trabajando esta operación con intermediarios y el asunto avanza seriamente para incorporarle el próximo año. El canadiense firmó su renovación hasta 2025 y, salvo que exista en el contrato alguna cláusula que le permita liberarse la próxima temporada, los madridistas están abocados a una negociación con los de Múnich. Un escenario que recuerda al vivido con Toni Kroos, que fichó por el Real Madrid a cambio de 25 millones de euros a 12 meses de expirar su vinculación con el Bayern.

Su situación en el conjunto alemán es incierta. No en lo deportivo, un fijo, sino en cuanto su futuro. El jugador ha rechazado otra renovación y la pasada semana, su agente, Nedal Househ, alimentó aún más la incertidumbre con unas declaraciones que ahora se cargan más de sentido.

"Es un momento caótico en el Bayern en este momento. No estoy seguro de lo que está pasando y con quién vamos a tratar. Parece que hay demasiada inestabilidad sobre la dirección del club. Antes de pasar a un nuevo contrato, tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 y vemos cómo se desarrollan las cosas…".

El Bayern ya se ha puesto en alerta y se encuentra a punto de cerrar la incorporación de Raphael Guerreiro, lateral zurdo del Borussia Dortmund. Una compra ante una futura herida. Davies acaba contrato en 2025 y si permanece una temporada más y decide no renovar, el club de Múnich se vería obligado a venderle en 2024, aunque a un precio inferior que si lo hiciera este mismo verano. El Madrid avanza para cerrarlo de cara al próximo año, pero si surge la oportunidad de echarle el lazo ahora, no dudará.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA