El VAR de las picas Jornada 38

Última entrega de la temporada del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os traemos las picas más controvertidas de la jornada 38. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.
Karim Benzema (♠♠♠)
Partido de despedida para Karim Benzema. Después de consagrarse como uno de los mejores 9, sino el mejor, en la historia del equipo blanco, el ariete franco argelino abandona LaLiga para cambiar radicalmente de aires. Parece que Luis Nieto obvió todo esto y, ni el gol del empate de penalti sirvió para que el cronista dejara a un lado la “tirria” que ha demostrado durante toda la temporada para con el delantero. Recibió solo una, pero pudieron haber sido tres.
Jordi Masip (♠♠)
Doloroso descenso a Segunda División del equipo dirigido por Pezzolano. Los blanquivioletas jugaron con más corazón que cabeza y cero fueron los remates a puerta que lograron durante el partido. Masip salvó a los suyos con una parada para enmarcar, llevando al equipo a mantener la esperanza de la salvación hasta un agónico final donde el Almería empató en el RCDE Stadium y hundió definitivamente al Valladolid. Ignacio Bailador acabó comprensiblemente decepcionado y no premió a Masip con las dos picas que merecía.
El robo de la jornada
Gonzalo Escalante (♠♠♠)
El Cádiz será equipo de Primera División un año más. Los pupilos de Sergio González consiguieron el objetivo de puntuar y salvarse de la quema. Escalante fue el encargado de poner en el marcador el gol que certifica la presencia de los amarillos un año más en LaLiga. Sin duda, un gol que vale tres picas. David Esteve hizo gala de su “tacañería” una vez más y le dio solo dos.