Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Top 5 decepciones en picas

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
07 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Para despedir la temporada, os traemos una nueva sección de los tan aclamados Top 5, pero esta vez en clave negativa. Os presentamos las 5 mayores decepciones de la temporada en el sistema de puntuación por picas de AS.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, los mayores fiascos del curso en picas.

Denis Suárez

Denis Suárez
13
Club de FútbolDenis Suárez
MD
0 0
- - - - -

Parece que últimamente todo lo que rodea a Denis acaba en drama. Tras de dejar huella en el Celta, y no por buen motivo, y llegar al Espanyol en el mercado invernal, muchos fueron los mánagers que se lanzaron a por él ya fuera clausulando o pagando barbaridades en el mercado. Una vez más, el bueno de Denis nos decepciona y consigue 22 puntos con una media de 1,3 en 18 partidos disputados.

Edinson Cavani

Cavani
0
Club de FútbolCavani
DL
- - - ? -

Parecía que el Valencia de Gattuso de principios de temporada estaba para luchar por cosas muy grandes este curso. Fichajes que cayeron de pie como Almeida y Cavani, buenos resultados y un ambiente en el banquillo excepcional. Nada más lejos de la realidad, los valencianistas han luchado por no descender hasta la jornada 38. Gran parte de culpa es de un desaparecido Cavani que, si bien ha sufrido con las lesiones, su juego, al igual que el de muchos de sus compañeros, ha dejado mucho que desear.

Karim Benzema

Benzema
210
Club de FútbolBenzema
DL
3 19
- - - - -

Temporada extraña para el ariete franco argelino debido a la sucesión de lesiones que ya le impidieron ir al mundial de Qatar. Pese a dejar destellos de su indudable calidad en algunos partidos, le ha sido imposible mantener la forma física que tanto ha deslumbrado a los aficionados madridistas en el pasado. Sus puntuaciones se han resentido debido a ello y ha sido el año que menos puntos ha dado desde la temporada 17/18 (145, es decir, un 6 de media).

Gerard Moreno

Gerard Moreno
195
Club de FútbolGerard Moreno
DL
3 10
2 9 2 4 5

Otro jugador que ha sufrido, una vez más, una temporada lastrada por las lesiones es Gerard Moreno. Pese a la ilusión que despierta a casi todos los mánager ver en el mercado al ariete amarillo, lejos quedan aquellas temporadas en las que superaba los 200 puntos, e incluso los 300. Este curso ha logrado 113 y una media de 5,7 que resulta bastante pobre para lo que hemos visto de él.

Iker Muniain 

Muniain
57
Club de FútbolMuniain
MD
0 1
5 - - - -

Temporada ciertamente decepcionante para el navarro. Aunque por todos es sabido que el actual cronista del Athletic es uno de los más duros de la competición, el bueno de Iker siempre destaca a tenor de la calidad que atesora y que ya ha demostrado sobradas veces. En esta ocasión no fue así y el centrocampista ha logrado una de las peores puntuaciones en picas que se recuerdan, con 2,9 puntos de media y 88 en total.

Menciones especiales: Ansu Fati, Bryan Gil, Largie Ramazani.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom