Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bordalás habla de Enes Ünal, no descarta a Arambarri, la permanencia y analiza el partido ante Osasuna

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
27 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Getafe ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Osasuna

Getafe
Coliseum

Victoria frente al Betis

"La victoria fue muy importante para estar vivos. No hemos hecho absolutamente nada. Quedan todavía dos partidos. Puede haber cosas de aquí al final. El partido es historia del miércoles. Estamos centrados en mañana".

Arambarri y Enes Ünal

17
Club de Fútbol
Mauro Arambarri Mauro Arambarri
220.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

13
Club de Fútbol
Enes Ünal Enes Ünal
7.510.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
1 0

"Teníamos confianza en que hubiese llegado. Le hemos dado días, es posible que mañana podamos contar con él. Todos sabéis lo de Enes, ha sido un palo para el equipo. No hay tiempo para lamentarse. Le animamos para que se recupere lo antes posible. Cualquier lesión grave es lo peor para el futbolista. Con su fuerza de voluntad pronto volverá al verde".

El partido ante CA Osasuna

"Lo que espero es un grandísimo equipo, lo viene demostrando toda la temporada. Es finalista de Copa del Rey, con un magnífico entrenador. Un equipo con una identidad muy clara. Nadie regala nada, todo lo contrario, lo pudimos comprobar. Somos conscientes y estamos preparados".

Cambio de mentalidad

"Está claro que es lo que intentamos transmitir. Siempre lo hemos hecho, ahora doble motivo. Lo más importante es que ellos están demostrando que tienen una gran fortaleza".

Recibimiento de la afición

"La verdad es que esperamos un recibimiento similar, fue espectacular, la gente está enchufada, está con ganas en todo momento. Mañana va a estar con el equipo desde el pitido inicial. Desde aquí les animo a que den un paso adelante cómo va a hacer el equipo. Hay momentos en los que la afición es fundamental. A lo largo de 95 minutos hay diferentes fases y momentos".

Posibilidad de salvación matemática

"No pensamos en lo que podría ocurrir. Lo primero es hacer un gran partido para poder vencer a un grandísimo rival, no va a ser fácil. No pensamos en otra posibilidad, no podemos alejarnos de la realidad, esa es la prioridad, que estemos fuertes con máximo respeto y a partir de ahí veremos qué ocurre. Tenemos que pensar en ganar nosotros. En este momento todos se juegan muchísimo y nadie va a regalar absolutamente nada".

Acercarse al objetivo de la permanencia

"Al final si eres capaz de sumar está todo más cerca. Si no lo eres, como ante el Elche, parecía más lejos. Esto es así. Más cuando estás en una situación como la que estamos. Tenemos que trabajar, sabemos que va a ser un partido muy disputado. A partir de mañana veremos si estamos más cerca".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza 
22 ABR 2023 @comuniate_com