Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Supercopa de España. Hoy comienza todo, la historia de siempre.

EL SOMBRERAZO 0
Experto fantasy
13 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Hoy comienza todo. Hoy ha dado comienzo oficialmente a la temporada en el fútbol español.
Hoy comienza el (eterno) legado de Messi como primer capitán.
Hoy comienza (por fin) el reconocimiento de Pablo Sarabia como el alma mater de este Sevilla.
Hoy comienza oficialmente el VAR en nuestro fútbol.
Y hoy, sobre todo, Dembelé empezará a respirar tranquilo.

No es casualidad que esta nueva era sevillista de Machín tenga el sello de su director deportivo. El club andaluz, intenso al inicio y aguerrido (o amarrategui) el resto del tiempo, dio claras muestras de lo que les espera a los aficionados sevillistas el resto de la temporada: lucha, proactividad, solvencia, tedio y convivir permanentemente en la zona alta de la tabla. Y es que la dupla Caparrós-Machín va a imprimir identidad propia al equipo, cómo ya hizo el utrerano en su previo paso por Sevilla, Bilbao y Coruña.

En el FCB, nada que no conozcamos, un portero inmenso junto a una leyenda eterna. La historia de siempre.

A esa fórmula añadamos el ingrediente secreto color Coca-Cola, con toque picante y refrescante estímulo. Un tapado de 150 millones de euros. Mérito de Valverde, sombrerazo.

Messi sigue a lo suyo, Ter Stegen intimida, Alba se asocia como siempre, como si aquel año con Luis Enrique fuese una mala noche, Busquets atisba síntomas de decadencia, Lenglet estuvo ramplón y timorato, Rakitic es este Barça lo que Modric al Real Madrid, y Dembelé... Burbujeante y bullicioso por su banda, con un disparo demoledor.

El árbitro pasó a un segundo plano, tan escondido bajo la sombra del VAR que me temo que va a convertirles en guardas de seguridad con silbato, asegurando que todo esté en orden bajo la atenta mirada de las cámaras.

Y además todo esto en Tánger. Rubiales ha venido para cambiar el fútbol español. De fútbol a verbena. Sus decisiones son un ansia viva por llamar la atención y demostrar quién manda aquí, primera víctima Hierro y la selección, segunda, el fútbol español de clubes.

Nos espera un año apasionante.

Hoy comienza todo, la historia de siempre. 

En clave fantasy

- Porteros: Ter Stegen es posiblemente el mejor portero en cuanto a puntuaciones, pero su precio lo convierte en una imprudencia para cualquier manager Fantasy.
Por otro lado, Vaclik es, a día de hoy junto a Diego López, Remiro y Werner, el portero más recomendable para cualquier Fantasy.

- Recomendación del Sombrerazo: SARABIA es un futbolista superlativo a precio "asequible". A por él!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA