Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Buscas una liga diferente en Futmondo?

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
12 AGO 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

¿Aburrido de jugar siempre el mismo tipo de liga? ¿Buscas alicientes nuevos? ¿Un reto que esté a la altura de tus expectativas?

Cada comunidad es un mundo y la mía mundo y medio. Para hacer más amena la competición cada comunidad tiene sus reglas. Las hay que juegan con las que determina Futmondo y las hay que las inventan para hacer más amena la competición. He leído sobre comunidades en las que estaba prohibido fichar a Messi y CR7, sobre comunidades en la que se debía vender a todo jugador que apareciera en el 11 ideal durante la semana siguiente, sobre comunidades en las que estaba prohibido fichar a más de un jugador de cada equipo (excepto el portero),... Hoy os propondremos 3 tipos de liga con los que cambiar el chip.

 

La [SuperUno]

La [SuperUno] es un liga en modo clásico en Futmondo estadísticas, como tantas otras. Su peculiaridad es que cada jornada solo se pueden alinear jugadores de un partido, que selecciona el ganador de la jornada anterior, en base a un presupuesto limitado, 140 millones, y en la cual lo importante es no quedar último, ya que el más rezagado del grupo será eliminado de cara a la siguiente jornada. Si algún jugador no ha realizado la alineación quedará automáticamente eliminado. En caso de tener más de 38 participantes en las últimas jornadas puede haber más de un eliminado por jornada. El ganador se lleva un plus de 10 millones únicamente para la siguiente alineación.

La [SuperUno] es un liga privada, en la cual se debe tener invitación del administrador para acceder, pero ello no excluye que podamos exportar el modelo de liga con nuestros amigos y conocidos.

 

La "Pufo" League

La "Pufo" League es un liga en modo clásico en Futmondo estadísticas, idea de @karma233 (nick de Futmondo), que consiste en realizar un 11 con muy poco presupuesto. La idea inicial era que el presupuesto fuera entre 11 y 20 millones (el valor mínimo de un jugador en Futmondo es 1 millón), con lo que se pretendía que todos los jugadores alineados fueran chollos (o pufos si la apuesta sale rana, de ahí el nombre de la liga), pero al ser una liga pública el presupuesto mínimo debe ser de 50 millones. Se trata pues de alinear a los mejores jugadores de bajo coste, demostrando tu amplio conocimiento de las plantillas de la Liga Santander.

Al ser una liga pública podemos buscarla en Futmondo y unirnos a la competición, no hace falta exportar el modelo. ¿Te atreves a jugarla?

 

El Contramundial

El Contramundial o Copa Yeltsin es una competición en modo clásico en Futmondo estadísticas, que juega @sebastianvettel (nick de Futmondo) con sus amigos, aplicada una competición corta como un Mundial, una Eurocopa o una Champions en la cual el objetivo es quedar último, o sea hacer los menos puntos posibles.

Para hacerlo más competitivo tienen una serie de reglas:

  • Sólo se podrá elegir un jugador de cada selección.
  • En la 1ª fase se debe elegir 1 jugador, obligatoriamente, de cada uno de los equipos que hayan ganado el Mundial. Es decir, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Argentina, Brasil, Uruguay..
  • La suma del valor de los jugadores ha de ser por lo menos de 150 millones.
  • No se podrá escoger ningún jugador que en el momento en el que se está eligiendo esté lesionado, o sancionado.
  • Esta idea la podemos adaptar a la Liga Santander cambiando la regla 2 y habiendo de escoger un jugadores de cada uno de los 11 mejores equipos de la clasificación de la Liga.

    Si, parece fácil alinear solo a jugadores que van a ser suplentes o que no van a ir ni convocados, pero cabe recordar que en Futmondo no es tan difícil que los jugadores resten puntos. Por ejemplo, Kepa la temporada pasada hizo un -16 en un partido de liga.

    De hecho, el fantasy de nuestra web, Tu peor 11, que pronto estará disponible, nació de una adaptación de el Contramundial. ¿Os apetece una Contraliga?


    Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


    #GUIA FUTMONDO
    Publicidad 250
    No hay comentarios por el momento
    No he realizado ningún comentario
    Publicidad R

    Partidos de la JORNADA