Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cronistas AS: Clemente Garrido cronista del Celta de Vigo

DAVID 0
Experto fantasy
02 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Cronista bastante justo en sus valoraciones, pero que suele tirar un poco a la baja, no es su estilo regalar picas. A priori, parece más adecuado alinear jugadores de medio campo hacia delante ya que los defensas celestes no son de su predilección, y con razón. En cuanto a los visitantes, destacar los porteros que les suelen llegar bastante y suelen ser bien puntuados.

Celta de Vigo / Clemente Garrido
https://twitter.com/ClementeGarrido?s=08

Más recomendables del Celta

Iago Aspas

El de Moaña, es uno de los mejores puntuados de todo el juego la campaña pasada, debido a su desequilibrio no necesita de ver puerta para ver buenas puntuaciones y si lo hace es un festival de puntos.

Denis Suárez

El termómetro de este Celta junto a Lobotka, aunque habrá que ver la posible no continuidad del eslovaco. En casa debería ver las 2 picas. Tengo que estar de acuerdo con Clemente Garrido y me parece un jugadorazo. Un chollo por su valor de mercado, para poner mínimo en los partidos de Balaídos.

Santi Mina

En este caso sí que dependen sus puntuaciones de ver puerta, pero el rápido juego por bandas de los celestes favorece su poderoso juego aéreo y sus casi 5 puntos de media en casa el año pasado así lo certifican, a pesar de ser suplente. Muy recomendable.

Menos recomendables del Celta

Portería

No nos gusta ninguno de los 2 porteros de la plantilla, aunque parece que el canterano Rubén Blanco le ha tomado la delantera a Sergio Álvarez. A la hora de fichar a alguno, creemos que la defensa del Celta es de las más flojas de La Liga y que les llegarán bastante, pero no podemos recomendar fuertemente a ninguno. Solamente Rubén podría hacer de parche alguna jornada.

Roncaglia

A priori suplente tras la llegada de Aidoo y la confirmación de David Costas, es el cuarto central a priori. En caso de jugar, sus puntuaciones son horribles y es que a Clemente no le gustan sus defensas (excepto Hugo Mallo), pero especialmente menos este. No sirve ni como parche, debido a que lleva menos de 2 puntos de media en cada una de las 2 últimas temporadas.

Pione Sisto

Es un buen jugador pero el exceso de individualismo y de riesgo con la posesión en su propio campo desespera y no es bien valorado debido a sus pérdidas de balón. Parte como suplente y con valor mínimo a pesar de ser estos años titular en este Celta. La marcha de Boufal podrían darle más minutos y esto podría servir para especular con su valor.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA