Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
30/07/19 @nba_injuries

Cronistas AS: Javier Lekuona cronista del Alavés

Cronista que valora los partidos bastante acordemente con la realidad, por lo que no destacaría ninguna posición sobre otra. En cuanto al rival, también es bastante justo y premia bastante al portero visitante. A destacar, que viene de una gran temporada de su equipo y ha puntuado por encima de lo que deberíamos ver este año, no nos podemos volver locos a la hora de pujar por los babazorros.

Cronistas AS: Javier Lekuona cronista del Alavés

Alavés / Javier Lekuona
https://twitter.com/lekuezama?s=08

Más recomendables del Alavés

Pacheco

El canterano madridista es el portero mejor puntuado de los fantasy, el Alavés hizo una enorme temporada y gran parte es gracias a él, un seguro de vida por arriba y por abajo. Aunque su valor de mercado no sea barato, no nos queda otra que confiar en él y sus 2 picas de media en Mendizorroza y quizá Robert Navarro premie su trabajo. Porterazo.

Centrales

Muy buenos defensores que además pueden aportar algún que otro gol debido a su poderío aéreo. Además, le encantan al bueno de Javier, sobre todo Laguardia, así que no seremos nosotros quién no le fichemos. Muy recomendables y si el Alavés está bien tendrán mucha culpa.

Lucas Pérez

Va a tener la confianza que no ha tenido en la Premier y esperamos mucho de él. No olvidamos aquella temporada en la que consiguió salvar al Depor y más de un fantasy.

Menos recomendables del Alavés

Wakaso

Me parece un buen jugador, es rápido y peleón pero se le cruzan los cables cada 3x2 y esto se traduce en alguna que otra expulsión y por lo tanto en perder puntos además de dejar de ganarlos, lo que significa doble pérdida.

Rodrigo Ely

Inicia la temporada desde el banquillo. Su media de puntos en casa no es mala, pero tiene bastantes jugadores por delante suya, los mencionados arriba y Ximo Navarro. No es nada recomendable.

Guidetti

La primera división le brinda otra oportunidad pero desde que salió de Vigo la falta de minutos es preocupante. Es un jugador que no contribuye demasiado en el juego del equipo, nada parecido a jugadores como Lucas Pérez. Esto significa que las puntuaciones deberían ser bajas a no ser que vea puerta.

Artículos relacionados

X