Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

LOS CENTRALES DE MARCELINO en clave fantasy

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
28 JUL 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Quién será la pareja de centrales titulares del Valencia? Muchos managers se hacen esta pregunta y es que motivos tienen, Marcelino nos hizo un rompecabezas en esta posición la temporada pasada y este año con tres competiciones se espera que sea aun peor… Vamos a intentar sacaros de dudas (difícil tarea) o al menos, explicar por donde pueden ir los tiros, analizando los pros i los contras de cada uno de los centrales.

Gabriel Paulista

A favor:

Jugador regular que disputara bastantes partidos y seguramente estará en los más importantes. La anterior temporada fue el que tuvo más minutos de todos los centrales.

En contra:

Empieza lesionado, se perderá las dos primeras jornadasde Liga y no podrá hacer la  pretemporada, cuando se recupere no estará al nivel de sus compañeros y puede que le cueste entrar en las rotaciones del míster.

Otro punto negativo son sus puntuaciones, en comunio17/18 tuvo una media de 4.30, esto y las posibles rotaciones, lo hacen un jugador no recomendable.

Garay

A favor:

El líder de la defensa y en el que Marcelino tiene más confianza. Cuando está bien es un jugadorazo. Recomendable si tienes una plantilla amplia y puedes dejarlo en el banquillo.

En contra:

Su cabeza y sus “lesiones”. La temporada anterior se perdió muchos partidos y este año entrara más en las rotaciones.

Murillo

A favor:

El colombiano cuando juega puntúa muy bien, este año con las tres competiciones puede que termine jugando bastantes partidos y si vuelve a coger el ritmo de juego del principio de la temporada anterior puede ser una buena opción para los managers. Con la baja de Gabriel por lesión,  tendrá seguro una oportunidad en las dos primeras jornadas.

En contra:

Las lesiones y el bajón que tuvo en el tramo final de temporada hicieron que perdiera la confianza de Marcelino. Si no se la gana en los primeros partidos puede que el míster lo vuelva a sentenciar.

Diakhaby

A favor:

Jugador joven con altura y un buen físico, es distinto a los demás centrales, tiene calidad y quiere demostrar que puede jugar de titular. Habiendo tres competiciones este año, seguro que tendrá minutos  y puede ser una de las sorpresas de la temporada. Si tienes plantilla amplia y dinero, es un fichaje bastante recomendable para tenerlo de reserva como apuesta de futuro. Encima, con la lesión de Paulista, las dos primeras jornadas se disputara un sitio con Murillo.

En contra:

Lo lógico es que siendo joven y el último en llegar, Marcelino le vaya dando poco a poco sus oportunidades durante la temporada y no empiece jugando mucho y debas acertar cuando ponerlo en tu once.

¿Vezo?

Su posición es la de central, pero el míster lo puso en el lateral derecho debido a la inseguridad defensiva de Montoya.

La única posibilidad para que vuelva a tener minutos es que Piccini no rinda defensivamente, que se termine vendiendo a Montoya y encima no venga otro jugador…

Mucho deberán cambiar las cosas,  complicado lo tiene…

En resumen…

Si tienes una plantilla justa y con poco dinero, los centrales del Valencia puede que no sean una buena opción en tu equipo, ya que seguramente en más de un partido te vas a comer un rosco.

En cambio, si te puedes permitir tener una plantilla amplia, pueden ser jugadores útiles cuando sepas que van a jugar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA