Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El sustituto de Carvajal se acerca

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El defensa del Chelsea es uno de los jugadores seguidos por el Real Madrid. El equipo inglés, obligado a vender para ajustar sus cuentas. 

El Real Madrid se esfuerza por trasladar el mensaje de que está centrado sólo y únicamente en finalizar la temporada deportiva con éxito, levantando alguno de los dos títulos que están en liza, pero el futuro está muy presente. Las últimas actuaciones de Dani Carvajal han abierto el debate sobre la necesidad de un recambio de garantías. 

Durante la pasada temporada mucho nombres aparecieron en la escena, como Cancelo, Foyth, Calabria... y Reece James, el primero de la relación y el favorito del cuerpo técnico. El jugador, de 23 años, gusta mucho, pero quizá sea el más complicado de mover. El Chelsea no acostumbra a vender salvo que no le quede más remedio, como en los casos de Hazard o Courtois. 

Obligado a vender

El Real Madrid es experto en aprovechar oportunidades de mercado, y eso podría suceder este año con el conjunto de Londres. La salida de Roman Abramovic desembocó en la llegada de Todd Boehly, y con el gasto desmesurado. Enzo Fernández (120 millones), Fofana (80), Mudryk (70), Cucurella (65), Sterling (56), Badiashile (38), Koulibaly (38), Mudeke (35), Malo Gusto (30). Pero en el club londinense ya saben que el verano que viene deberán realizar ventas de cierta importancia para cumplir con los requisitos económicos de la Premier y de la UEFA, así que el conjunto de Chamartín no quita el ojo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA