Dembélé apura sus opciones para estar contra el Real Madrid

El jugador francés se ejercita en solitario en las instalaciones del FC Barcelona para seguir con su plan de recuperación, y aunque tiene complicado llegar al partido copero del 5 de abril, no pierde la esperanza.

Ousmane Dembélé no descansa durante el parón de selecciones y sigue apretando el acelerador para estar a las órdenes de Xavi lo antes posible. El francés no juega un partido desde el pasado 28 de enero en Montilivi contra el Girona.
Dembélé realizó trabajo en el gimnasio y también empezó a correr en el césped, una muestra de que su recuperación va por buen camino, aunque desde el club no quieren correr ningún tipo de riesgo en su regreso a los terrenos de juego para que el extremo no recaiga. En los casi dos meses que lleva lesionado, Dembélé se ha perdido un total de 11 partidos y quiere ser importante en el tramo final de temporada.
Trabajo, trabajo y más trabajo ? pic.twitter.com/acdmDWp9bi
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 26, 2023
La semifinal de Copa, en el horizonte
Pese a sus esfuerzos, la presencia de Dembélé en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el próximo 5 de abril, se antoja complicada y habrá que estar atentos a la evolución física del francés en los próximos días para saber si podrá estar en el Clásico copero.
Partidos de la JORNADA





























