Publicidad

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad AD

Dembélé apura sus opciones para estar contra el Real Madrid

EL REY MIDAS 1
Experto fantasy
26/03/23 , 2 minutos lectura

El jugador francés se ejercita en solitario en las instalaciones del FC Barcelona para seguir con su plan de recuperación, y aunque tiene complicado llegar al partido copero del 5 de abril, no pierde la esperanza. 

Dembélé apura sus opciones para estar contra el Real Madrid
Foto: Sport

Ousmane Dembélé no descansa durante el parón de selecciones y sigue apretando el acelerador para estar a las órdenes de Xavi lo antes posible. El francés no juega un partido desde el pasado 28 de enero en Montilivi contra el Girona.

Dembélé
146
Club de FútbolDembélé
19.240.000€ -70.000€
DL
6 5
2 1 6 2 12

Dembélé realizó trabajo en el gimnasio y también empezó a correr en el césped, una muestra de que su recuperación va por buen camino, aunque desde el club no quieren correr ningún tipo de riesgo en su regreso a los terrenos de juego para que el extremo no recaiga. En los casi dos meses que lleva lesionado, Dembélé se ha perdido un total de 11 partidos y quiere ser importante en el tramo final de temporada.

La semifinal de Copa, en el horizonte

Pese a sus esfuerzos, la presencia de Dembélé en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el próximo 5 de abril, se antoja complicada y habrá que estar atentos a la evolución física del francés en los próximos días para saber si podrá estar en el Clásico copero.

cuál esta jornada contra el Villareal fuera de casa titular entre Kubo o M.Merino en sofas+picas

Hace 2 meses

Los 2

Hace 2 meses
Ver más respuestas
No he realizado ningún comentario
Publicidad HB

Partidos de la JORNADA