Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembélé apura sus opciones para estar contra el Real Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador francés se ejercita en solitario en las instalaciones del FC Barcelona para seguir con su plan de recuperación, y aunque tiene complicado llegar al partido copero del 5 de abril, no pierde la esperanza. 

Ousmane Dembélé no descansa durante el parón de selecciones y sigue apretando el acelerador para estar a las órdenes de Xavi lo antes posible. El francés no juega un partido desde el pasado 28 de enero en Montilivi contra el Girona.

0
Club de Fútbol
Dembélé Dembélé
10.760.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Dembélé realizó trabajo en el gimnasio y también empezó a correr en el césped, una muestra de que su recuperación va por buen camino, aunque desde el club no quieren correr ningún tipo de riesgo en su regreso a los terrenos de juego para que el extremo no recaiga. En los casi dos meses que lleva lesionado, Dembélé se ha perdido un total de 11 partidos y quiere ser importante en el tramo final de temporada.

La semifinal de Copa, en el horizonte

Pese a sus esfuerzos, la presencia de Dembélé en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el próximo 5 de abril, se antoja complicada y habrá que estar atentos a la evolución física del francés en los próximos días para saber si podrá estar en el Clásico copero.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA