Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Quién jugará por la sanción de Ledesma?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
15 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras conocer este mediodía la sanción de Ledesma y Carcelén, el portero suplente del Cádiz, David Gil, deberá asumir el rol de titular.

Cádiz
Nuevo Mirandilla

David Gil aparece en escena

25
Club de Fútbol
David Gil David Gil
350.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0 1

Este mediodía de miércoles, el comité de competición ha comunicado la sanción de Conan Ledesma al Cádiz, que ya empieza a trabajar duro con el que va a ser su sustituto, David Gil. El madrileño tendrá una oportunidad de oro con la que no contaba.

Dos partidos oficiales jugados en el último año

David Gil ha disputado dos partidos oficiales, los dos en Copa del Rey, en los últimos 365 días. El último de estos, fue el 13 de noviembre ante la Real Unión Club, partido en el que encajó tres goles. Para encontrar otro partido oficial suyo, tenemos que mirar atrás, concretamente al 2 de febrero del pasado año, contra el Valencia, encajando dos goles.

La difícil tarea de suplir a Ledesma

Ledesma estaba rindiendo a un nivel espectacular esta temporada y realizando paradas que han dado puntos al equipo cadista. Veremos si la inactividad de David Gil le va a pasar factura a la hora de ponerse bajo palos.

A la espera de Ledesma, sus partidos

El portero madrileño deberá sacar su mejor versión en partidos donde sus paradas serán más que necesarias por la gran actividad ofensiva de sus rivales: Almería, Sevilla, Betis y Real Madrid

Recomendación fantasy

Hacernos con los servicios de David Gil es un acto que no queremos recomendar demasiado a nivel de puntos, ya que lleva una tremenda inactividad y sus actuaciones no han sido demasiado correctas. En tema economía, podríamos comprar por si su valor sube algo pero tampoco creemos que vaya a subir lo suficiente como para que sea una operación rentable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA