Galán recupera su nivel ¿Fichamos?

El pacense enlaza tres jornadas consecutivas en el once ideal de LaLiga después de haber recuperado su mejor versión, que algo que llevábamos tiempo sin ver. Su suplencia frente al Mallorca le sirvió como perfecto acicate para reaccionar.

El lateral ha recuperado, de la mano de Carlos Carvalhal, su mejor versión futbolística desde que el Celta pagó 4,5 millones al Huesca para hacerse con sus servicios hace un par de temporadas. Galán encadena tres jornadas consecutivas entrando en el once ideal de la jornada en LaLiga de diferentes portales especializados, además de concitar elogios generalizados de prensa y aficionados por regularidad y buenas prestaciones que ha ofrecido sobre el terreno de juego.
Galán contabiliza este curso 2.170 minutos sobre el verde sin descanso. El zaguero extremeño lo ha jugado todo. Ha sido titular en 24 de los 25 compromisos ligueros disputados por el Celta, a los que suma otros 209 minutos en tres encuentros de la Copa de Rey. La falta de un rival de nivel por el puesto le ha permitido gozar de exclusividad pero quizá eso haya sido una piedra a la hora encontrar su mejor rendimiento.
Recomendación fantasy
Javi Galán es uno de eso jugadores que siempre ofrece un rendimiento aceptable, el problema es que después de su buena temporada en el Huesca y de los cantos de sirena del Barcelona su valor se disparó durante mucho tiempo, por lo que el jugador dejó de ser tan atractivo desde el punto de vista calidad - precio. En las últimas cinco jornadas acumula 44 puntos, una racha que le ha ayudado a subir su valor de 3,5 millones a casi 7. Galán es un jugador muy recomendable que ha encontrado su mejor versión y no deberíamos dejarlo escapar, con un valor objetivo de entre 8 a 8,5 millones, pudiendo llegar a pagar entre 9 y 10 si estamos muy cojos en el apartado defensivo.
La potencia y el desborde de Javi Galán ??
— RC Celta (@RCCelta) March 14, 2023
El oportunismo y la definición de @aspas10 ??
¡Así se desatasca un partido! ?@LaLiga | #LaLigaHighlights pic.twitter.com/QIoGRiQ96K