Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Galán recupera su nivel ¿Fichamos?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El pacense enlaza tres jornadas consecutivas en el once ideal de LaLiga después de haber recuperado su mejor versión, que algo que llevábamos tiempo sin ver. Su suplencia frente al Mallorca le sirvió como perfecto acicate para reaccionar. 
 

El lateral ha recuperado, de la mano de Carlos Carvalhal, su mejor versión futbolística desde que el Celta pagó 4,5 millones al Huesca para hacerse con sus servicios hace un par de temporadas. Galán encadena tres jornadas consecutivas entrando en el once ideal de la jornada en LaLiga de diferentes portales especializados, además de concitar elogios generalizados de prensa y aficionados por regularidad y buenas prestaciones que ha ofrecido sobre el terreno de juego.

60
Club de Fútbol
Javi Galán Javi Galán
3.950.000€ +140.000€ 2
J32
6
J31
7
J30
2
J29
-2
J28

DF
1 0

Galán contabiliza este curso 2.170 minutos sobre el verde sin descanso. El zaguero extremeño lo ha jugado todo. Ha sido titular en 24 de los 25 compromisos ligueros disputados por el Celta, a los que suma otros 209 minutos en tres encuentros de la Copa de Rey. La falta de un rival de nivel por el puesto le ha permitido gozar de exclusividad pero quizá eso haya sido una piedra a la hora encontrar su mejor rendimiento.

Recomendación fantasy

Javi Galán es uno de eso jugadores que siempre ofrece un rendimiento aceptable, el problema es que después de su buena temporada en el Huesca y de los cantos de sirena del Barcelona su valor se disparó durante mucho tiempo, por lo que el jugador dejó de ser tan atractivo desde el punto de vista calidad - precio. En las últimas cinco jornadas acumula 44 puntos, una racha que le ha ayudado a subir su valor de 3,5 millones a casi 7. Galán es un jugador muy recomendable que ha encontrado su mejor versión y no deberíamos dejarlo escapar, con un valor objetivo de entre 8 a 8,5 millones, pudiendo llegar a pagar entre 9 y 10 si estamos muy cojos en el apartado defensivo. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA