Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Diego Martínez habla del Real Madrid, la enfermería y las dudas de Oliván, Puado...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
10 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Espanyol, Diego Martínez, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato liguero ante el Real Madrid.

Espanyol
RCDE Stadium

Real Madrid

"Nosotros independientemente del rival, del campo o de las circunstancias, siempre tenemos que creer en nuestras posibilidades. Somos un equipo que tenemos que salir a competir con nuestro mejor nivel, sabiendo que el rival es de otra dimensión, pero todo puede pasar. Si queremos conseguir puntuar nosotros tendremos que estar de matrícula de honor y ellos que no tengan el día. Tocará competir, luchar, trabajar... con confianza hacia nuestra forma de jugar. Va a ser un partido tremendamente difícil, habrá que evitar errores que nos castiguen pero con plena confianza en los nuestros".

La ausencia de Benzema, ¿Punto a favor?

"El último partido en que un "nueve" en teoría no jugaba, terminó jugando. Tocará esperar a verlo, no puedo decir más".

"Con plantillas de este nivel... el suplente tiene el nivel más que suficiente para jugar. Si nosotros mismos hemos sacado puntos sin jugadores importantes, imagina un equipo como el Real Madrid".

El partido de la primera vuelta

"Tuvimos fases buenas en ese encuentro, han habido momentos muy buenos del equipo que refuerza el equipo, pero mañana será un partido totalmente distinto, el Bernabeu..."

Enfermería perica

0
Club de Fútbol
Brian Oliván Brian Oliván
3.880.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

0
Club de Fútbol
Javi Puado Javi Puado
2.920.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

"Brian Oliván, no lo se... veremos en este último entrenamiento previo al partido. También es duda Javi Puado que ha estado con fiebre estos últimos días y no ha podido entrenar con nosotros y no sabemos como va a llegar. Los jugadores que están en proceso de recuperación como Keidi y Gori están siguiendo el proceso de reincorporación".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA