Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gayá se apunta a otra final

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El capitán ha regresado esta semana con el grupo y sus sensaciones han sido muy buenas. El jugador se encuentra listo para jugar el importante partido contra Osasuna.  

Mestalla se prepara para otra final, le quedan muchas de aquí a final de temporada, para intentar salir del pozo. Osasuna llega en un buen momento, establecido en una posición cómoda en la tabla y peleando por entrar en la final de Copa. 

108
Club de Fútbol
Gayà Gayà
4.980.000€ -20.000€ -
J32
-
J31
-
J30
3
J29
8
J28

DF
2 1

Gayà ha cumplido con los plazos previstos. El lateral de Pedreguer cayó lesionado el pasado 20 de febrero ante el Getafe. Sufrió un esguince ligamentoso en su tobillo que derecho que le obligó a perderse los duelos ante la Real Sociedad y FC Barcelona. Su regreso es una noticia importante para Baraja, que necesita de la calidad y el carisma del internacional. 

Cavani, KO

Desde el inicio de la semana también existía la posibilidad de que Cavani reapareciera este sábado ante el cuadro ‘rojillo’, pero conforme avanza la semana parece más complicado. El uruguayo no saltó al césped de Paterna este jueves con el resto de sus compañeros, como lleva ocurriendo toda la semana.

Otras bajas

Tampoco entrenaron Jaume, Paulista, Lato ni Marcos André. Todos ellos serán baja ante Osasuna.   


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA