Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mi Apuesta Fantasy para la Jornada 25

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada, la vigésimo quinta ya, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

0
Club de Fútbol
Samu Chukwueze Samu Chukwueze
6.210.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

Nuestra apuesta de la semana es un jugador que está viviendo un momento de forma impresionante, pero que casualmente cumple con nuestros criterios, ya que en la pasada jornada realizó dos asistencias pero no anotó un gol. El centrocampista nigeriano tiene dos características principales: su gran poderío físico y tu talento a la hora de atacar, que lo hace uno de los jugadores más determinantes de la zona ofensiva del equipo groguet, de hecho lleva 3 asistencias y 2 goles en las últimas 3 jornadas.

Su rival será un Real Betis que visita Villarreal después de haber sufrido un severo correctivo en Old Trafford y con dos bajas muy importantes, como son Nabil Fekir (lesionado de larga duración) y William Carvalho (sancionado por ciclo de tarjetas amarillas), si a esto le sumamos la dinámica del equipo amarillo, que ha ganado las dos últimas jornadas hacen que apostemos en esta ocasión por el bueno de Samu para esta próxima jornada.

Sus números

112 puntos hasta el momento en Comunio lo aupan hasta la posición 18º del ranking de centrocampistas en Comunio.  La media de puntos desde el inicio de la temporada es de 4.9 puntos por partido, cifra que se eleva muchísimo si solo tenemos en cuenta las últimas 3 jornadas, que se eleva hasta a 11 puntos por partido ¡casi nada!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA