Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vinicius se desinfla en Sofascore ¿aguantamos?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El crack brasileño está pasando una mala racha de puntos y todos nos planteamos si es el jugador indicado para liderar nuestros equipos. Su valor se corresponde con un jugador TOP y hay que analizar bien si sus puntuaciones están a la altura. 

Vinicius Junior, sin duda el jugador estandarte de LaLiga, no deja indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal. 

165
Club de Fútbol
Vinícius Júnior Vinícius Júnior
22.760.000€ +1.650.000€ ?
J32
6
J31
-
J30
16
J29
12
J28

DL
4 12

Sus números

La pasada campaña consiguió alcanzar los 268 puntos, siendo uno de los mejores jugadores de la temporada, consiguiendo 17 goles y 10 asistencias. El brasileño fue clave en el título liguero de su equipo. Esta temporada comenzó en cifras altas, 6 goles y 3 asistencias en 12 jornadas, pero después del partido del Rayo ha habido un punto de inflexión. Desde aquella derrota sus números han bajado, Mundial mediante, y sólo ha visto portería una vez en 12 partidos, preocupante. 

Clima hostil

Algo clave en la recomendación que vamos a dejar al final, es que debemos valorar el clima que se ha creado en torno a la figura del veinte. Desde el partido de Vallecas, se viene observando una dureza inusual hacia el jugador, sin entrar a valorar sin existe provocación o no, ya que lo que nos interesa es que esa violencia existe y nos va a lastrar en la puntuaciones. Además, las actuaciones arbitrales están lejos de frenar esos comportamientos.  

Recomendación fantasy

Ahora mismo el futuro es poco prometedor, y más allá de cuestionar su nivel, que no es cuestionable, recomendamos la venta del jugador, siempre y cuando podamos acceder a otro jugador de nivel similar para liderar nuestros equipos. Es evidente que no se trata de cuestionar la calidad del delantero, si no evaluar si sus 25 millones justifican su rendimiento presente y futuro, y a día de hoy la respuesta es no. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA