Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Badé aprieta y se apunta al Almería

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
07 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El francés incluso podría tener opciones de llegar al partido de Europa League 

97
Club de Fútbol
Loïc Badé Loïc Badé
3.360.000€ -20.000€ -
J29
4
J28
4
J27
5
J26
6
J25

DF
1 0

Todo apunta a que el centras francés Loïc Badé se incorporará a los entrenamientos esta semana y podría tener opciones de ser titular ante el Almería tras tres semanas de lesión.

Desde que se retirase lesionado ante el PSV el equipo se ha resentido mucho defensivamente recibiendo una media de tres goles por partido, números que prácticamente te aseguran caer al pozo. 

Así que en un sistema defensivo que tendrá esta jornada las bajas de Rekik, Marcao, Fernando y posiblemente Pape Gueye, el técnico argentino tiene la intención de alinear al jugador en un partido crucial por la salvación, pero sin arriesgar demasiado pues los próximos partidos del Sevilla en liga son igual de importantes, todos antes rivales directos (Getafe, Cádiz, Celta y Valencia).

De no llegar al partido, Sampaoli se verá obligado a volver a reconvertir a dos jugadores para el puesto de central que acompañen a Nianzou, ya que se espera la vuelta a los tres centrales tras la debacle en el Wanda. Y todo esto si no llega algún contratiempo el jueves en Europa League. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA