Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti no ve justo el resultado y lamenta el autogol

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
03 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación  tras la derrota de este jueves en el Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona por 0-1, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

Valoración del encuentro

"Ha sido un buen partido, hemos planteado un partido intenso y lo hemos hecho. Hemos presionado mucho arriba, creo que, el hecho de que el Barcelona haya tenido solo el 34% de la posesión, significa que lo hemos hecho bien en ese aspecto. Lo podíamos hacer mejor, como acertar más en el último tercio, pero ha sido difícil encontrar oportundiades porque su linea defensiva estaba muy cerrada. Hemos jugado por fuera, pusimos muchos centros, pero ellos en balones aéreos son muy contundentes. Ha sido el partido que queríamos hacer, obviamente no el resultado, pero un partido que nos da confianza para la vuelta. Afortunadamente son los primeros noventa minutos, no nos ha salido un buen resultado y tenemos solamente que repetir el partido en Barcelona".

¿Merecida victoria del Barcelona?

"No, creo que no. Creo que eso es bastante obvio, porque es verdad que no hemos tenido oportunidades nosotros, pero también es verdad que a nivel defensivo y de presión alta, uno de los mejores partidos del Madrid".

El autogol de Militao

13
Club de Fútbol
Éder Militão Éder Militão
5.590.000€ +170.000€ 6
J33
3
J32
0
J31
0
J30
-
J29

DF
0 0

"El partido lo hemos empezado bien y lo hemos terminado bien. Después, hay un error individual, un pase mal hecho. Nos han buscado a la contra y con un rebote nos han marcado. Ha afectado un poco al equipo y en la segunda parte ha sido igual. No hemos permitido en ningún momento que manejen la posesión y el juego el Barcelona y eso es un mérito".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA