Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Canales acelera para llegar

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista del Real Betis trabaja en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva durante las minivacaciones concedidas por Pellegrini para tratar de acortar las dos o tres semanas que debe estar de baja  

Betis
Benito Villamarín

Los jugadores del Betis gozan de tres días de descanso después de la victoria del pasado viernes en el Martínez Valero. Mañana, martes, el equipo regresará al trabajo diario.

0
Club de Fútbol
Canales Canales
6.030.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Todos los jugadores béticos no han estado de vacaciones, ya que el cántabro, Sergio Canales, ha estado acudiendo a diario a las instalaciones deportivas del club para acelerar su recuperación. Canales sufrió una lesión en los isquio en el partido frente al Valladolid y su intención es intentar acortar los plazos para poder estar frente al Real Madrid o en Old Trafford. 

Lo de llegar al partido ante el Real Madrid está realmente complicado, ya que los servicios médicos, como confirmó el pasado jueves el propio Pellegrini, calculan que deberá estar de baja entre "dos y tres semanas" para que no haya riesgos de recaída tras su regreso a los terrenos de juego, y el choque ante los merengues llega apenas quince días después de sufrir esas molestias en los isquios.

Valor fantasy

Desde su llegada a la capital hispalense nada ha podido frenar al talentoso jugador, y sus puntuaciones han sido siempre "high quality". Durante sus últimas cuatro temporadas ha superado los 200 puntos en cada una de ellas, y eso es algo muy complicado, sólo a la altura de jugadores importantes. Este año no estaba siendo fácil para el ex de Valencia, Real y Madrid, pero en los últimos partidos había cogido el tono, su regreso se antoja imprescindible para Pellegrini y para cualquiera que lo tenga en su equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA