Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Darwin Machis se descarta para esta jornada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

 El atacante venezolano confirmó en una entrevista a Ser Deportivos Valladolid que está casi descartado para disputar esta próxima jornada.

83
Club de Fútbol
Darwin Machís Darwin Machís
1.160.000€ +60.000€ ?
J32
2
J31
-
J30
4
J29
-
J28

MD
0 4

Las posibilidades de que Darwin Machis esté dispuesto para poder jugar este domingo en Vigo ante el Celta, son mínimas.

El futbolista venezolano, que no ha entrenado ni ayer ni hoy, está pensando más en el partido del Espanyol del siguiente fin de semana. En una entrevista concedida a los micrófonos de Ser Deportivos Valladolid, lo manifestaba con claridad: "Pienso que para este partido del domingo ante el Celta no voy a poder estar. Lo más importante es que me encuentre bien para poder ayudar como yo quiero al equipo y lo más probable es que no esté hasta el siguiente partido. En cualquier caso, lo vamos a intentar, pero el objetivo es el partido del Espanyol. Lo intentaremos para este partido con los fisios del club pero no será fácil".

El extremo fichado en el mercado invernal reconoce que el pasado domingo en Sevilla notó una gran carga en los gemelos que le impidió rendir en perfectas condiciones y por eso tuvo que ser sustituido al descanso. Además de la más que posible baja de Machis para este partido, Pacheta tratará de recuperar a los hombres tocados de esta semana, Sergio Asenjo, Luis Pérez e Iván Sánchez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA