Gerard Moreno, al margen

Quique Setién ha dirigido esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada de cara a preparar la jornada 22. El técnico, preocupado con la dinámica del equipo en las últimas jornadas.

El conjunto groguet sigue dejando dudas en su juego y más teniendo en cuenta que la racha es de tres derrotas consecutivas con un sólo gol anotado y cinco en contra, siendo una de esas tres derrotas frente al colista, que no había sido capaz de ganar hasta la fecha. Los amarillos se encuentra en la octava posición a 3 puntos de la zona europea.
Sin su mejor hombre
Setién no pudo contar en el último encuentro con Gerard Moreno, quizá su hombre más determinante, que se vio obligado a para al sentir molestias. El ex perico sigue sin entrenarse y tiene muy complicado reaparecer en el partido de mañana rente al Mallorca. El delantero estuvo durante el parón mundialista poniéndose a punto para regresar en condiciones óptimas, pero cuando un jugador está tan tiempo fuera de la normalidad es complicado que el cuerpo no sienta ciertas descompensaciones que obligan a contemporizar. Giovani Lo Celso y Nicolás Jackson siguen fuera del grupo.
Buenas noticias
Alex Baena ha entrenado con normalidad después de haber bajada la carga de trabajo a lo largo de la semana. Por su parte, Pedraza, ha estado con el grupo pero sigue sin el alta médica, que será lo que determinará o no su presencia en la convocatoria.