Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gerard Moreno, al margen

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Quique Setién ha dirigido esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada de cara a preparar la jornada 22. El técnico, preocupado con la dinámica del equipo en las últimas jornadas.

El conjunto groguet sigue dejando dudas en su juego y más teniendo en cuenta que la racha es de tres derrotas consecutivas con un sólo gol anotado y cinco en contra, siendo una de esas tres derrotas frente al colista, que no había sido capaz de ganar hasta la fecha. Los amarillos se encuentra en la octava posición a 3 puntos de la zona europea.

Sin su mejor hombre

203
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
11.180.000€ +50.000€ 2
J32
-1
J31
7
J30
2
J29
9
J28

DL
4 10

Setién no pudo contar en el último encuentro con Gerard Moreno, quizá su hombre más determinante, que se vio obligado a para al sentir molestias. El ex perico sigue sin entrenarse y tiene muy complicado reaparecer en el partido de mañana rente al Mallorca. El delantero estuvo durante el parón mundialista poniéndose a punto para regresar en condiciones óptimas, pero cuando un jugador está tan tiempo fuera de la normalidad es complicado que el cuerpo no sienta ciertas descompensaciones que obligan a contemporizar. Giovani Lo Celso y Nicolás Jackson siguen fuera del grupo.

Buenas noticias

Alex Baena ha entrenado con normalidad después de haber bajada la carga de trabajo a lo largo de la semana. Por su parte, Pedraza, ha estado con el grupo pero sigue sin el alta médica, que será lo que determinará o no su presencia en la convocatoria. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA