Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Valencia prescinde de Voro y anuncia sustituto

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El exjugador blanquinegro se incorporará de forma inmediata para hacerse cargo del equipo y en su cuerpo técnico estará también Carlos Marchena. Baraja tendrá la difícil tarea de reconducir el camino del equipo.
  

Rubén Baraja será el nuevo entrenador del Valencia con la misión de conducir la nave y evitar el descenso. La decisión la ha tomado el accionista mayoritario, Peter Lim, tras dos días de reuniones en Singapur en las que han participado el director deportivo, Miguel Ángel Corona, y el director corporativo, Javier Solís.

El pucelano se encontraba en este momento sin equipo tras haber dirigido en diversos momentos de su carrera a Elche, Rayo, Sporting y Zaragoza, todos ellos en Segunda división. En la decisión del propietario, Peter Lim, a pesado mucho la figura de Baraja como antigua leyenda del club, a pesar de no tener experiencia en primera. La situación en Mestalla es delicada y en los últimos días ha habido manifestaciones en los alrededores del estadio en contra de la directiva. 

Voro, un desastre

Voro ha estado dirigiendo al equipo desde que Gattuso presentó su renuncia. La idea inicial era mantenerlo hasta final de temporada, pero después de tres derrotas consecutivas la situación era insostenible y la directiva ha optado por dar un golpe de efecto.

Una trituradora que no para

Rubén Baraja será el tercer entrenador que el conjunto Ché tendrá en la presenta temporada, después de Gattuso y el temporero Voro. La temporada pasada Bordalás aguantó el curso entero, pero sorprendentemente no se dio el suficiente valor a sus resultados, quizá se valoró poco al Pepe, algo que ya sucedió en su día con Marcelino.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA