André Almeida ¿Ha llegado a su valor tope en fantasy?

Analizamos si es el momento de vender a Almeida debido al valor alcanzado y las posibilidades de mercado de jugadores de media y valor similar.

El joven portugués de 22 años es uno de los jugadores revelación de esta temporada a pesar de los malos tiempos que pasa por la capital Levantina. De ahí que lo clasifiquemos como un jugador recomendable y quien apostó por él desde hace tiempo ha pegado el pelotazo. Lo importante de un pelotazo es, saber alejarte de él en el momento adecuado y así evitar el impacto del rebote. Dicho esto, ¿se acerca el momento de desprenderte de Almeida?
¿Clausulazo?
El Valencia no levanta cabeza y el jugador ha alcanzado un valor considerable para bajarle la cláusula, dejar que te lo robe algún amante de las cláusulas y buscar otras opciones aprovechando el mercado. Si esto sucede, utiliza el clausulazo, más lo parches que puedas vender o lo que tengas ahorrado, si es posible, para hacerte con un jugador con media similar a la de Almeida (si el sustituto llega a líneas de gol habitualmente mejor que mejor), pero de un equipo en mejor estado, a poder ser de los de arriba. A continuación ponemos un ejemplo de estos posibles jugadores:
Estos jugadores deberían obtener mejores puntuaciones y más fiables debido a que tienen más probabilidades de que sus equipos ganen.
¿Venta?
Si por el contrario, ninguno de tus contrincantes cae en tus redes y no pagan la cláusula de Almeida, véndelo a la máquina y apuesta por un centrocampista top en su equipo que haya estado lesionado y por consecuente partan con un valor de mercado bajo, por lo que estarías asumiendo un riesgo mínimo. Y si no puntúa bien, lo vendes y obtienes beneficios para comprar otro jugador mejor o varios jugadores de bajo valor que se encuentren en racha. Pero si puntúa bien te aseguras un nuevo pelotazo.
Conclusión.
No temas a vender a Almeida si ves que sus puntuaciones bajan o pierden fiabilidad, si su valor se estanca y deja de aumentar durante dos semanas consecutivas o si su valor empieza a caer vertiginosamente. Si cualquiera de estas 3 situaciones anteriores se produce, véndelo.
¡Cuidado!
Si tú mercado está muy trillado y no quedan disponible jugadores de las dos opciones planteadas. ¡No lo dejes escapar!