Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Saltan las alarmas con Gerard Moreno

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Gerard Moreno, que por fin había regresado después de un largo tiempo de inactividad, hace saltar las alarmas a tres días del partido contra el Barcelona.

El Villarreal se ha ejercitado a las órdenes de Quique Setién como preparación del partido correspondiente a la jornada 21 que medirá al FC Barcelona y al Villareal, lo que supondrá el rencuentro entre el ex técnico y el equipo culé. 

195
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
11.590.000€ -170.000€ 2
J29
9
J28
2
J27
4
J26
5
J25

DL
3 10

El equipo amarillo llega en un situación delicada, similar a la sufrida durante los primeros encuentros con Setién al frente. La balsámica victoria ante el Real Madrid abrió un rayo de luz al proyecto del cántabro, pero cinco partidos después poco hemos podido ver de aquel equipo enérgico y luchador que vimos contra el equipo merengue. El domingo se viene otro miura, y todavía dudamos de la versión del submarino que veremos, pero si algo sabemos es que el Barcelona es un equipo que no se le da nada bien a los groguet, que acumulan tres derrotas seguidas en La Cerámica y donde no vencen al equipo blaugrana desde 2007.  Pues bien, a todo esto hay que sumar la duda surgida con Gerard Moreno, que no se ha ejercitado hoy con el grupo y se ha quedado en el gimnasio. Todo lo que se sabe es que se trata de una gestión de cargas, por los múltiples problemas musculares que ha sufrido el delantero internacional hasta la fecha, y debería estar apto para el domingo, pero estaremos atentos a los próximos días.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA