Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los jugadores más valorados de LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

La Liga 22-23 es diferente a la de otras temporadas. El Mundial de Qatar, que elevó a Messi y la Selección Argentina al olimpo del fútbol, ha alterado por completo el calendario de la competición, que paró durante un mes y medio con motivo de esta cita.

El inicio del 2023 ha estado condicionado por la disputa de este torneo, especialmente en el rendimiento de los futbolistas, ya que no resulta fácil coger el ritmo de competición después de un tiempo tan prolongado sin competir. Los aficionados, por su parte, no sufren estas alteraciones de fechas y disfrutan de los partidos. Acceden a portales especializados para buscar las mejores plataformas de juego online, en las que también pueden poner a prueba sus conocimientos futbolísticos. 

Este formato de calendario afecta, de forma muy directa, a los futbolistas; especialmente a aquellos que no han logrado adaptarse al regreso a las citas domésticas, cada fin de semana, tras la Copa del Mundo. El delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, es un buen ejemplo de ello. Fue clave en el primer trimestre de la temporada, con un gran balance ofensivo en forma de goles. Su regreso no ha sido fácil. Se perdió tres partidos por la expulsión que vio en Pamplona y en sus tres primeros encuentros, tras la cita mundialista, solo fue capaz de marcar un gol. Pese a ello, es uno de los futbolistas mejor valorados en foros de periodistas y juegos de Manager. 

Otro nombre propio de la temporada es Iago Aspas, que destaca por su regularidad. Es protagonista en la mayoría de goles del Celta de Vigo, ya sea goleador o asistente; y su participación es determinante para que los vigueses puedan conseguir la permanencia. Es, además, un habitual en el ‘once ideal’ de la jornada. Su inicio de Liga, con cinco goles anotados en cuatro partidos, es un reflejo de su gran capacidad. 

El jugador del Real Madrid que mejor valoración tiene en este curso es el centrocampista uruguayo Fede Valverde, quien ha sumado mucho para su equipo a base de asistencias y goles importantes. Su regreso de Qatar, en cualquier caso, no ha sido bueno; ya que su protagonismo sobre el césped se fue perdiendo durante el mes de enero. 

Líderes individuales

El Atlético de Madrid, habitual tercer clasificado en esta Liga de dos candidatos al título, también aporta a nivel individual en el listado de los jugadores más valiosos de la competición. Antoine Griezmann es su referente, con una aportación que ha ido en línea ascendente a lo largo del curso. El delantero francés es protagonista en muchas acciones ofensivas de su equipo y esto le sitúa como el jugador con mejor puntuación en muchos espacios de expertos y analistas. 

La sorpresa en este listado la protagoniza Aleix García, jugador del Girona, conjunto que pelea por la permanencia en LaLiga Santander. El extremo destaca por su verticalidad y capacidad de llegada al área rival. Si bien su aportación goleadora es mínima, su facilidad para generar peligro y el trabajo que realiza son factores determinantes para que sea, en algunos portales, el segundo jugador más valorado de la competición.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA