Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

3 bajas importantes en el entrenamiento del Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Acuña, Rekik y Ocampos, han sido baja en la sesión de hoy, pero hay optimismo con ellos de cara al fin de semana.

El encuentro del próximo sábado 11 a las 18:30 ante el RCD Mallorca es una prueba de fuego para un Sevilla FC que debe seguir sumando de tres en tres para seguir poniendo tierra de por medio con el descenso. Los de Jorge Sampaoli recibirán al cuadro insular en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras haber caído ante el FC Barcelona, encuentro donde fueron titulares dos futbolistas que no han entrenado este miércoles con el conjunto hispalense.

Marcos Acuña y Karim Rekik, además de Lucas Ocampos, han causado baja en la última sesión preparativa de cara al duelo frente al Mallorca, aunque desde el club son optimistas de cara al próximo sábado. De esta forma, los futbolistas se unen a las ya conocidas ausencias de Jesús Navas, Tecatito Corona, Alex Telles, Marcao y Papu Gómez.

La nota positiva del entrenamiento ha sido el regreso de Marko Dmitrovic al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, aparentemente bien físicamente y presentándose disponible para el encuentro ante el conjunto mallorquín que tendrá lugar en la tarde del próximo sábado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA