Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Espanyol, pendiente de Joselu

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero se cayó de la convocatoria para el duelo ante Osasuna y, con el partido ante la Real Sociedad a la vuelta de la esquina, está por ver qué tal evoluciona de su dolencia
 

El RCD Espanyol ha regresado al trabajo después de dos días de descanso, domingo y lunes, días en los que el estado de Joselu ha centrado la atención perica.

135
Club de Fútbol
Joselu Joselu
5.350.000€ -150.000€ 5
J31
2
J30
-
J29
1
J28
2
J27

DL
2 8

Sin parte médico oficial al respecto, se duda entre si lo que le dejó fuera fue una simple contusión o un problema de musculatura isquitobial, pero sea como fuere la afición del Espanyol está impaciente de conocer el estado de su jugador estrella. El conjunto dirigido por Diego Martínez recibe el próximo lunes a una Real Sociedad que querrá resarcirse de su último tropiezo, que ha puesto fin a una gran trayectoria en LaLiga.

No Joselu, No Party

El delantero ha marcado 11 de los 24 goles que acumula el Espanyol en lo que va de LaLiga Santander, por eso se antoja imprescindible y se hace difícil imaginar al equipo sin el.

La falta de un comunicado oficial por parte del Espanyol hace ser optimistas con el estado del futbolista, ya que ha transcurrido el tiempo suficiente como para que cualquier prueba hubiera revelado cualquier tipo de lesión. No obstante, a pesar de que no hubiera lesión, si es posible que las hipotéticas molestias le pudieran impedir estar esta semana.

Efectivos que vuelven

Por otra parte, los que sí volverán a estar a disposición de Diego Martínez sin ningún tipo de duda serán Óscar Gil y Vini Souza, que cumplieron sanción frente a Osasuna.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA