Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jesús Navas: Parte médico oficial y tiempo estimado de baja

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El capitán del Sevilla sufrió ante el Elche una lesión leve en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda y estar algunas semanas fuera de los terrenos de juego.

Jesús Navas ya conoce el tiempo de baja que será de entre dos y tres semanas, tras conocerse el parte médico de la lesión producida el pasado encuentro frente al Elche. Según explica el Sevilla en su comunicado oficial, el capitán sevillista sufre una lesión leve en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda.

79
Club de Fútbol
Jesús Navas Jesús Navas
2.040.000€ +10.000€ 2
J31
-
J30
3
J29
5
J28
2
J27

DF
0 0

El parte también añade que Navas ha experimentado una mejoría en las últimas horas que hace que se sea optimista respecto a los plazos de su recuperación. De momento, es baja segura para la visita al Camp Nou del próximo domingo y tiene muy complicado llegar al Sevilla-Mallorca de la jornada siguiente.

De menos a más

El conjunto de Sampaoli viene experimentando un ligera mejoría con dos victorias ligueras y un papel aceptable en Copa. El palaciego se había instalado en el lateral derecho en una defensa formada por tres centrales y dos carrileros. Después del parón mundialista había ganado el puesto a Gonzalo Montiel, que deberá dar el callo durante el periodo de baja del capitán.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA