Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti valora el partido y habla de Camavinga, Ceballos, Vinicius...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios para valorar el empate ante la Real Sociedad. El italiano ha destacado el buen hacer de su equipo y ha lamentado el resultado.

El partido

"Creo que ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado esta temporada. La verdad es que era difícil hacer cambios, porque todos estaban jugando muy bien. He hecho cambios solo para meter piernas frescas y nada más, no es que Asensio mereciera el cambio, o Valverde, u otro. Creo que estaban jugando todos muy bien, han jugado todos bien desde el primer minuto hasta el último".

¿Ha faltado algo?

"No nos ha faltado mucho. Creo que la Real Sociedad nunca ha jugado como quería jugar. Hemos presionado muy bien arriba, pusimos intensidad en el partido desde el primer minuto, hemos jugado muy bien con balón, mucho compromiso sin balón, hemos llegado muy cerca de marcar y hemos sido un poco desafortunados, pero esto a veces puede pasar".

Vinicius

"Yo creo que ha hecho un buen partido y su partido ha sido espectacular. Lo ha intentado muchas veces, ha estado cerca como siempre y creo que su condición es muy buena, porque es un jugador que juega con mucha continuidad. A veces falla, pero lo intenta siempre".

El partido de Camavinga como lateral

"Sí, me ha parecido bien, me ha parecido bien. Esta es una opción que se puede utilizar, porque el jugador también muestra calidad y energía. Creo que se ha emparejado bien con Vinicius en la banda, han creado muchas oportunidades desde este lado y yo lo veo bien. Lo que me convence es su energía, que la puede meter como interior, como pivote y la puede meter también como lateral. El lateral izquierdo, teniendo en cuenta la posición de Vinicius, tiene que jugar más por dentro que por fuera y esto a Camavinga le viene bien".

Ceballos, sigue al alza

"Está jugando muy bien y hoy ha jugado a un nivel muy alto, como en los últimos partidos. Es un jugador que aporta mucho, que ha sumado en este periodo en el que faltaban algunos compañeros. Él estaba listo, preparado y ha jugado muy bien también hoy".

Y Nacho también

"Ha pasado un periodo donde ha jugado muy poco y ahora lo está haciendo muy bien. No importa donde, él siempre cumple y también como lateral derecho ha dado su aportación. El aspecto defensivo lo hemos hecho bien porque el equipo ha trabajado juntos, hemos presionado mucho arriba, más de lo habitual y ha salido bien. La Real Sociedad nunca ha hecho el partido que quería hacer por la presión que le pusimos desde el principio".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA