Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ocampos regresa con victoria, ¿Recomendable su fichaje?

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
23 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El argentino disputó 14 minutos y participó en la jugada clave del partido. 

El extremo argentino Lucas Ocampos volvió esta jornada a vestir la camiseta del Sevilla tras su paso por el Ajax. Con apenas tres entrenamientos, Sampaoli no dudó en tirar de él cuando el partido encaraba su último cuarto de hora y de alguna manera fue determinante en la victoria de los hispalenses por 1-0 frente al Cádiz, ya que en la jugada del penalti por mano de Alejo, el argentino era quien luchaba por rematar en el segundo palo un buen pase de Suso. 

Un perfil distinto 

Aún estando muy lejos de su mejor forma física, tardó poco el argentino en demostrar que perfiles como el suyo le puede venir muy bien a la plantilla del Sevilla. El argentino mira siempre a la portería contraria y además es un jugador de banda puro, a diferencia de jugadores como Suso, Rafa Mir o Januzaj. 

¿Recomendable?

Que el argentino tendrá muchos minutos es algo de lo que estamos seguro, además, el entrenador estaba usando a Rafa Mir en la posición de extremo izquierda principalmente cuando posiciona al equipo con falso nueve, y ahí Ocampos es sin dudas más resolutivo que el ex del Huesca. 

De lo que no estamos tan seguro es de clasificarlo como recomendable, todo dependerá del tipo de Fantasy que juguemos. En estadísticas ya sabemos que no es un jugador propenso a puntuar bien si no anota, en cambio en el modo picas, por momentos podría puntuar mejor ya que con su garra y empuje es un futbolista muy llamativo para los cronistas. 

Por lo cuál clasificamos al argentino como algo recomendable. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA