La llegada de Januzaj se atasca

La llegada de Januzaj al Valencia se atasca debido a su elevada ficha, que el equipo ché no puede afrontar. Ambos equipos deben ponerse de acuerdo en los porcentajes de pago si quieren solucionar la operación.

La cesión del belga Adnan Januzaj al Valencia depende de que el club de Mestalla y el Sevilla lleguen a un acuerdo sobre qué porcentaje de la ficha del jugador pagaría cada entidad hasta el mes de junio. Y de momento no hay acuerdo.
La negociación será complicada ya que la llegada del jugador belga al Sevilla fue con la carta de libertad bajo el brazo por lo que le permitió negociar una ficha al alza, ya que el conjunto andaluz no se veía obligado a pagar traspaso. El Valencia quiere al jugador ya que encajaría en lo planes de Gattuso, que quiere otro extremo para completar la plantilla, pero sin agotar todo el crédito ya que la llegada de un medio de corte defensivo es prioritario. Además, mientras la entidad no permita la marcha de Toni Lato al Olympiacos, Gattuso siempre podrá echar mano de él y del canterano Fran Pérez para esa demarcación pegada a la banda. Por eso, lo que parecía un fichaje inminente ahora ya no lo parece tanto y no se descarta que el jugador se ejercite este mismo lunes con el Sevilla y que este martes pueda participar en el encuentro de la Copa del Rey ante el Alavés.
Partidos de la JORNADA





















