Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luiz Felipe, ya conoce su sanción

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El central del Betis ya conoce cual es su sanción. El Comité de Competición se pronunció en el día de ayer y oficializó los partidos que se perderá el italo-brasileño, que podrá jugar en las semifinales de la Supercopa.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado a Luiz Felipe, jugador del Betis, con dos partidos de suspensión tras la expulsión que sufrió el pasado jueves en el partido frente al Athletic Club.  y los posteriores incidentes cuando se retiraba camino de los vestuarios, que fueron reflejados en el acta por el colegiado canario Hernández Hernández.

17
Club de Fútbol
Luiz Felipe Luiz Felipe
1.600.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

El central italo-brasileño recibe un partido de suspensión por la tarjeta roja directa y otro más por el insulto que dirigió según el árbitro a la zona donde se encontraban tanto el cuarto árbitro como el técnico y los suplentes del Athletic.

Las alegaciones del Betis, surten efecto

Competición estima las alegaciones presentadas por el Betis, en las que aseguraba que el insulto no se dirigía al cuarto colegiado, librando así al futbolista de un castigo mucho mayor.

De este modo, al tratarse de una sanción leve y no grave, tendrá que cumplir los partidos de suspensión en la misma competición en que se produjo el hecho, en este caso, en LaLiga. Luiz Felipe, que no podrá jugar este jueves en la Copa frente al Ibiza Islas Pitiusas por una sanción que arrastraba de su etapa en Italia, se perderá por tanto los encuentros ligueros ante el Rayo Vallecano y el Espanyol, pero estará disponible en la Supercopa de España.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA