Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Sevilla realiza un nuevo fichaje en defensa

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
21 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla y el jugador francés han llegado a un acuerdo verbal para la cesión Badé, en los próximos días se prepararán los contratos que deberían quedar rubricados para que el futbolista se incorpore el 1 de enero

El Sevilla y Jorge Sampaoli saben que necesitan reforzar la posición de central, más si cabe después de conocer que Marcao será baja durante al menos 12 semanas, un contratiempo que ha acelerado la llegada del central francés.

En las últimas horas todo ha ido muy rápido y según informa Estadio Deportivo, el Sevilla Fútbol Club y el Stade Rennais ya han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista hasta final de temporada. Se trata, sin duda, de la primera buena noticia para Jorge Sampaoli a las puertas del mercado de enero. Todo apunta a que Loïc Badé se convertirá en el primer refuerzo del Sevilla en el mercado invernal una vez este acuerdo verbal entre todas las partes se plasme en los próximos días en papel y que rubricado.

Corta estancia en el Stade Rennais

El central de 22 años llegará cedido con una opción de compra fijada en 15 millones de euros, por lo que el Stade Rennais recuperaría prácticamente la inversión que hizo en el verano de 2021 pagando 17 millones de euros. Badé, con contrato hasta 2026 en el Rennes, no entra esta teniendo mucha participación y ve con buenos ojos su salida al futbol español.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA