Pablo Torre gusta en Villarreal

El Barcelona busca un destino para el joven jugador, ya que apenas está contando para el primer equipo. Xavi, a pesar de no contar con el, tiene muchas expectativas puestas en el futbolista.

El Barcelona busca una cesión para Pablo Torre, que gusta en el equipo dirigido por Quique Setién, quién conoce bien al jugador cántabro y avalaría su llegada.
Pablo Torre no tiene sitio en el Barcelona y no quiere jugar en el filial culé, donde considera que no puede desarrollar todo su potencial. Pablo Torre, que sólo cuenta con 19 años, no tiene hueco en la primera plantilla del FC Barcelona y en su cabeza está la idea de buscar un destino que le permita jugar en primera división. El ex del Racing de Santander podría ser el próximo joven en salir cedido del Barça.
El contrato que ha firmado el jugador, de 19 años, lo vincula al club barcelonista hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión está cifrada en 100.000.000 €. El hijo del mítico Esteban Torre fue clave el curso pasado en el ascenso del Racing a Segunda División.
Xavi, siempre palabras de cariño
Xavi Hernández siempre ha mostrado buenas palabras hacia Pablo Torre, al que considera y un valor de futuro:
"Un futbolista perfil Barça, lo hemos ido siguiendo. Es un talento natural. Puede jugar de interior, en banda, domina las dos piernas... Juego interior muy bueno, último pase, a balón parado la pone muy bien. Es muy joven y con capacidad para jugar en el Barça años, dependerá de él y de su de mentalidad".

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















