Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tres jugadores del Barça que podrían cambiar de club en enero

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01/12/22 , 2 minutos lectura

La Liga es uno de los torneos más importantes a nivel mundial y que ha logrado alimentar la Copa del Mundo Qatar 2022 con jugadores de grandes habilidades. Específicamente hay muchos profesionales que juegan para los clubes más valiosos en España, y están repartidos en 25 de un total de las 32 selecciones participantes.

Tres jugadores del Barça que podrían cambiar de club en enero
Foto: comuniate

Pues, solamente hay 7 combinados nacionales que no convocaron a ningún jugador de LaLiga dentro de su plantilla para disputar la cita mundialista. Tales como Arabia Saudita, Canadá, Inglaterra, Gales, Túnez, Qatar y Camerún, del resto todas tienen al menos un jugador dentro de sus filas.

Dentro de los clubes más relevantes de LaLiga que recibieron el llamado para que sus jugadores formen parte de la Copa del Mundo Qatar 2022 están 15. Estos son: El Sevilla (10), Atlético Madrid (11), Real Madrid (13), Barcelona (16) y otros equipos menores como el Celta, Valladolid, Osasuna, Mallorca, Athletic y Getafe. Sin embargo, también están el Real Sociedad, Cádiz, Almería, Espanyol y Rayo Vallecano.

Posibles traspasos luego de jugar el Mundial Qatar 2022

La ventana de fichajes de enero está a punto de comenzar y todos los jugadores de LaLiga que están disputando la Copa del Mundo Qatar 2022 lo saben. La realidad es que los ojos de todos los clubes del mundo están puestos sobre este torneo que representa una oportunidad de brillar para los jugadores que debutan en España.

Para nadie es un secreto que este torneo despierta el interés de las personas por predecir los resultados de sus selecciones favoritas en las mejores casas de apuestas. Y, gracias al excelente nivel futbolístico que han demostrado los jugadores de LaLiga, estás son cada vez más positivas para sus selecciones.

Jugadores como Gavi han demostrado un buen nivel futbolístico durante esta edición y los diarios no han dejado de comentar sobre el rendimiento de este jugador. Durante el debut de España en el mundial contra Costa Rico lució muy bien y demostró estar a la altura de cualquier club en el mundo que quiera hacerse con sus servicios.

Por su parte, Sergio Busquets es uno de los estandartes del FC Barcelona y ha demostrado un dominio completo en el terreno de juego durante la Copa del Mundo. Sin embargo, la edad ya está encima de este jugador y es posible que si existe una buena oferta futbolística decida dar paso a otros futbolistas más jóvenes en el equipo.

Otro jugador que puede recibir buenas ofertas futbolísticas debido a su gran rendimiento demostrado en Qatar 2022 es Ferran Torres. Se trata de un joven jugador que ha logrado captar la atención de los fanáticos del mundo luego de tener una gran actuación en el debut de España ante Costa Rica.

Es importante destacar que el delantero logró anotar dos goles para sumar ante su selección y lograr un histórico debut como una de las goleadas más grandes. Por lo tanto, no está de más pensar que las ofertas lloverán alrededor del jugador de LaLiga en enero si sigue con este nivel futbolista.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Publicidad