Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sergio Busquets cerca de conocer su nuevo equipo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28/11/22 , 2 minutos lectura

Según informa La Cadena Cope, el capitán del FC Barcelona, que concluye contrato con el club azulgrana el próximo 30 de junio, se ha decidido por la oferta del Inter de Miami

Sergio Busquets cerca de conocer su nuevo equipo
Foto: El Confidencial

El capitán azulgrana, que el próximo 16 de julio cumplirá 35 años, jugará la temporada que viene en el Inter de Miami, según informa la Cadena Cope. 

Sergio Busquets
100
Club de Fútbol
Sergio Busquets
9.040.000€ -310.000€
MD
1 0
7 10 5 4 3

El Barça no era partidario de que Busquets siguiera en el club azulgrana, a pesar de que es una pieza intocable para Xavi, y Busquets se ha decantado por probar la aventura de la MLS, donde se reencontraría con su amigo Leo Messi, otro de los grandes objetivos del equipo propiedad e David Beckham. La salida de Sergio supondría el adiós de una leyenda azulgrana, después de 15 temporadas en el primer equipo, con el que hasta ahora ha jugado 696 partidos, en los que ha anotado 18 goles. Busquets es el que ocupa el tercer puesto del podio de jugadores con más partidos en la historia del FC Barcelona, tras Leo Messi (778) y Xavi Hernández (767). 

Sus números esta temporada

A pesar de tener un valor no muy alto y dejar la sensación de que su temporada no está siendo del todo buena, la realidad nos muestra que sus números son los habituales, rondando una media de seis puntos por partido. Esta temporada suma 67 puntos y si todo va como hasta ahora esperamos que a final de temporada entre dentro de la horquilla de los 175 puntos. 

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Publicidad