Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juan Cruz cae lesionado en la gira Sudamericana

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
22 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El canterano del Betis se lesionó durante la gira en Sudamérica ante Colo Colo y se ausentará del equipo en el reinicio liguero. Importante revés para Pellegrini.
 

La gira del Betis en Sudamérica sigue dejando noticias negativas en forma de lesión. Juan Cruz, que tuvo que dejar el campo antes de tiempo en el partido que enfrentaba al Betis con el Colo Colo por unas molestias en el isquiotibial, deberá estar de baja entre seis y ocho semanas.

13
Club de Fútbol
Juan Cruz Juan Cruz
410.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 0

Las malas noticias se confirmaron horas después del choque, cuando el futbolista fue sometido a pruebas médicas. El canterano estará unos dos meses fuera, aunque el parón liguero alivia la situación al perderse menos partidos oficiales. Se espera que esos plazos puedan ser minimizados, pero hay precaución y cautela con ello. 

Sus números

El canterano ha debutado esta temporada en la máxima categoría, participando en cuatro partidos de LaLiga, en los que ha conseguido anotar un gol. Ante las numerosas bajas que el Betis ha sufrido en este inicio, su técnico decidió darle la alternativa, y Juan Cruz respondió con muy buenas actuaciones, consolidándose como un jugador de rotación. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA