Édgar Badía pasará por el quirófano durante el parón mundialista

El portero catalán del Elche CF pasará por el quirófano en los próximos días para tratarse de una dolencia que lleva meses acompañándole.

Édgar Badía es el único jugador del equipo alicantino que ha disputado todos los minutos de LaLiga, con 1.260 acumulados en 14 jornadas.
El cancerbero ilicitano es el portero que más paradas ha realizado de todas las ligas europeas pese a que su equipo ocupe la última posición en la competición doméstica.
Desde hace meses, el jugador franjiverde sufre de la conocida técnicamente como “pterigium ocular”, lesión que afecta a la superficie ocular y que, pese a ser benigna, debe ser tratada en una cirugía sencilla de alrededor de 15-20 minutos.
Proceso de recuperación
Dado que los síntomas postoperatorios se extienden como máximo durante un par de semanas, el guardameta aprovechará el parón mundialista para ser tratado y volver al 100% a finales de año para tratar de revertir la situación de un equipo que, ante l’Alcora, conoció la primera victoria de la temporada.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















