Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gattuso habla de Cavani

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Edinson Cavani no estará disponible este jueves frente al Betis, pero su entrenador, Gennaro Gattuso, espera que pueda disputar el Mundial con su selección a pesar de las dolencias en el tobillo del delantero.

El jugador se ha perdido los últimos partidos del Valencia a causa de una lesión que viene arrastrando desde antes de fichar por el equipo "Ché". La calidad de Cavani es evidente, pero los años no perdonan y su disponibilidad se está viendo reducida.

¿Como se encuentra Cavani?

La ultima resonancia se la hizo hace unas semanas y el tobillo está mejor que cuando vino, pero cuando le golpean le molestas. Pero está mejor que cuando le fichamos. Tiene que trabajar pero a él le gusta hacerlo. No estoy pensando en todo negativo, espero que juegue un gran Mundial y que no le moleste el tobillo".

Los esfuerzos del delantero para estar

"El jugador se pinchó hace unos días y ha hecho todo lo posible para poder jugar ante el Betis. Pero el tobillo está muy hinchado y tiene dolor. Ha mostrado una gran disponibilidad pero no puede entrenarse”

¿Ira con Uruguay?

“Es una valoración que debe hacer su selección yo no lo he hablado con nuestro cuerpo médico”

La polémica de jugar en Qatar

“No quiero hablar del Mundial, quien lo ha decidido lo ha decidido. Pienso que los problemas van a empezar después del mundial. No tengo la capacidad si es mejor o no jugar allí, la FIFA lo ha decidido y tengo que respetarlo”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA